|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio HTC Diamond por algo interesante
Hola, tengo 2 HTC Diamond y una la tengo tirada en el cajon, pues eso, he decidido cambiarlo por algo interesante, a ser posible moviles, escucho todo tipo de ofertas. Tiene muy poco uso... con la ROM cambiada, trae todos los accesorios menos la caja, que no la encuentro... Se entrega en mano en alicante capitalo o alrededores... me puedo desplazar hasta 100 kilometros.. pues lo dicho, con cualquier duda, preguntar.. Un saludo..
Última edición por aerocool_69 Día 16/04/09 a las 17:16:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo escuchando ofertas!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tamagouchi, de que parte eres?? pues si es libre si que me interesa, me podrias mandar fotos, tiempo y estado del movil?? mi correo es [email protected]. Espero tu contestación. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he enviado un e-mail. Dime algo.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue a la venta!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuppppppp!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, hay que reducir las imágenes para subirlas al foro.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
hola jamworks, siento mucho por mi torpez pero no se como puedo eliminar las fotos y volverlo a colgar, si puedes hacerlo te lo agradeceria. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||