|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un amigo con un HOS y en benchmarks me funde, pero a la hora de la verdad en cuanto a fluidez y optimización, el Nexus gana enteros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de pasar por muchos moviles si he tenido los dos
me quedo con el nexus por pantalla, botones virtuales, nfc y actualizaciones
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda parecida, tengo un htc Evo 3 lo voy a vender para comprarme otro, el principal motivo por el q quiero vender el Evo es por la camara que es de 5 mega pixel y cuando esta algo nublado las fotos salen muy oscuras, en mi lista tengo el sgs3, hox y el nexus. El problema es q el nexus tambien es de 5 mega pixel pero no se como tomara las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os dais cuenta de q HTC, Samsung, Sony etc... nos vacilan como quieren...
El nexus S y el Galaxy S que me expliquen como ambos terminales con el mismo hardware (salvo el sensor de movimiento y alguna cosilla mas) uno tiene Jelly bean y el otro se estanco en Gingerbread. Después de vivir eso me dije de verdad merece la pena?? pues no me pille el HTC One S y si muy bonito y tal pero nada luego el SIII un makinon si, pero parecía q estaba con rom's AOKP o algo de eso por q cada cierto tiempo q si meter un firmware nuevo para el maldito consumo de batería.... Al final me dije al Nexus y de hay ya no me muevo, ademas se seguro q tendré otra actualización mas de mano del mejor GOOGLE. Trabajar con terceros es lo peor. |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus S y el Galaxy S que me expliquen como ambos terminales con el mismo hardware (salvo el sensor de movimiento y alguna cosilla mas) uno tiene Jelly bean y el otro se estanco en Gingerbread. Después de vivir eso me dije de verdad merece la pena?? pues no me pille el HTC One S y si muy bonito y tal pero nada luego el SIII un makinon si, pero parecía q estaba con rom's AOKP o algo de eso por q cada cierto tiempo q si meter un firmware nuevo para el maldito consumo de batería.... Al final me dije al Nexus y de hay ya no me muevo, ademas se seguro q tendré otra actualización mas de mano del mejor GOOGLE. Trabajar con terceros es lo peor. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de HTC Sensation a GN y creo que ha sido un muy buen cambio, dude si comprar un HOS pero no me arrepiento
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus S y el Galaxy S que me expliquen como ambos terminales con el mismo hardware (salvo el sensor de movimiento y alguna cosilla mas) uno tiene Jelly bean y el otro se estanco en Gingerbread. Después de vivir eso me dije de verdad merece la pena?? pues no me pille el HTC One S y si muy bonito y tal pero nada luego el SIII un makinon si, pero parecía q estaba con rom's AOKP o algo de eso por q cada cierto tiempo q si meter un firmware nuevo para el maldito consumo de batería.... Al final me dije al Nexus y de hay ya no me muevo, ademas se seguro q tendré otra actualización mas de mano del mejor GOOGLE. Trabajar con terceros es lo peor. ![]() El nexus one seguro que tambien estaría actualizado de no ser por que htc fabricaba los teléfonos con una misería de memoria interna. Seria tambien un golpe de efecto, y un ejemplo para dejar a todos los fabricantes en ridiculo que hasta el nexus S recibiera key lime pie. Daría más confianza incluso tener un nexus, en cuanto a tenerlo a la ultima que tener un iphone, que es lo masmparecido en cuanto a que no suelen dejar desfasados sus terminales, solo cuando el hardware se lo impone por antigüedad. Aunque ahora si que se estan columpiando haciendo cosas como dejar al ipad 2 sin siri, o dejando al primer ipad sin ios6 cuando el iphone 4 si lo recibira con el mismo hardware. Pocas marcas dan mas confianza hoy en dia que nexus. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado del HOS al Nexus, y mas contento no puedo estar!
El HOS es un gran móvil, pero el nexus también lo es, tiene las actualizaciones, gran pantalla, y por supuesto, una gran comunidad que nos da cosas para trastear! Sent from my Nexus “CM10” using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de un SIII al Nexus por el rollo de la batería.
Y la verdad es que el Nexus me encanta : D Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la Desire HD estuve con ella 2 meses y hace 2 semanas q tengo el nexus es un maquinon , muy fluido y yo estoy encantado con el
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo tenía un HOS y ahora disfruto como un enano del Nexus, no echo en falta nada.. quizás el sonido fuera mejor y la cámara tenga más calidad pero que todo funcione como debería y la estabilidad del Nexus hacen que te olvides de buscar siempre algo mejor , simplemente te acostumbras y luego solo te sacas fallos a todo lo que hayas tenido en tus manos anteriormente
por eso yo estoy contentísimo con mi NexusEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del HOS es el mismo que el de la mayoría de teléfonos actuales: la falta de optimización frente al hardware que llevan... pueden ser bestias pardas con software justito , pero.... realmente sirve tener un teléfono con mucho potencial? Esperemos que JB le siente bien y que las roms cocinadas puedan sacar lo mejor que tiene, no creo que veamos el potencial con la stock de HTC, y mientras yo disfruto de un enano de la experiencia de usuario del Nexus
Me cansé de esperar la edad de oro del HOS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||