![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo saber si mi S2 es libre?
Buenas compañeros. Hace tiempo compré mi S2 de segunda mano y ahora quiero cambiar de compañía, pero no sé si el móvil es libre. Ya he probado el código ese de *#7265625# (no me acuerdo si es este exactamente, lo acabo de decir más o menos de memoria) y no pasa nada (creo que es porque llevo la ROM CM9), así que ¿alguien me podría decir cómo saber si es libre?
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterle otra sim y si funciona es que es libre
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
as probado a usar el buscador si mal no recuerdo la ultima vez yo lo saque de ahi
|
|
|
|
seguro que tienes algun amigo o compañero de trabajo o algo que no es de tu misma compañia, eso se prueba en 2 minutos, le pides el favor y arreglado
|
|
|
|
He probado con ese comando pero nada, me da un error y no me muestra si esta liberado o no.
¿ Sabéis si hay otro comando para verificarlo sin tener que sacar la tarjeta SIM y meter otra? Un saludo. |
|
|
|
prueba con el programa simunlock pero debes ser root para k t cheke si el terminal esta liberado o no.
|
|
|
|
no e visto peor tuto en mi vida y no ay cojones a liberar el s2 tanto que decis
+ |
|
|
||||
|
||||
|
pero que tutorial? si el chico esta preguntando.
como dice GORDARKXD con el simunlock puedes comprobarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, esto no es un tuto para liberar el s2. Tienes tutoriales en los recopilatorios con chicheta sobre como liberar el telefono, simplemente sigue los pasos, h nl tendras ningun problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema