|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro teléfonos averiados.
Hola! Compro teléfonos averiados que por algún motivo no puedas o no quieras arreglar por que te compraste uno mejor: ios, android o windows.
No me interesa que tengan mucho tiempo, como máximo 2 años, y cuantos más accesorios mejor. No me interesan averías tipo mojado, pisado por un coche, etc.. Ofrecerme lo que tengáis, todo se puede negociar. Me interesa encontrar hasta 3 teléfonos. PD: sed conscientes con el precio, si el teléfono vale 80€ nuevo a estrenar, no lo ofrezcáis por 50€ si está averiado.. Muchas gracias. Saludos. Última edición por zeprofi Día 14/02/13 a las 16:35:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s 9000 caja y accesorios, se le ha caído a mi hijo está mañana rompiendo el cristal, el marco también está dañado, funciona correctamente a pesar de tener el cristal roto, cuál es tu ofertas?
Si puedes repararlo también puede interesarme o su me puedes ofertar algo similar de gamaaceptando este como parte de pago |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un htc sensation g14 orange, con 2 rasguños en la carcasa de aluminio y la pantalla rota en la esquina superior, no afecta al touch ni al lcd.. y practicamente no molesta al estar la rotura en la esquina de la pantalla.. me acaban de traer el galaxys3 asi que..que me das por el??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 x10 mini pro, son libres. Privadeame si te interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo este solo cambiar la rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554729 y 2 HTC Tattoo con la pantalla rota y una blackberry 8520 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||