|
||
|
|
||||
|
||||
|
Golpe y zona negra
Hola a todos.
Hace meses mi Desire se cayo al suelo. Al momento en la zona inferior derecha le salio una pequeña mancha negra. A las pocas horas esa mancha desaparecio sola sin hacerle nada. Entre esa caida y este mensaje esa mancha ha salido una vez más, esta vez sin caida, quizás al presionar demasiado la pantalla, pero de nuevo marchó sola. Ayer volvio a salir, no soy consciente de que se golpeara, pero esta vez no se va, han pasado 12 horas y allí sigue. Imagino que no existen milagros, pero por si acaso ¿Hay alguna manera de hacerla desaparecer? Es muy pequeña, solo me tapa el ultimo icono inferior derecha. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad caer el tema, me lo han solucionado en otro foro y ha funcionado, ya no hay mancha de tinta.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
estaría bien que pusieras cual es la solución o al menos un enlace al post donde te dan la solución por si a alguien más le pasa
|
||||
|
||||
|
A lo mejor me equivoco pero me suena a un "ya se arregló lo mío así que no me molesto".
Algunos se lo podían currar un poco mas para hacer "comunidad". :mad: Enviado desde la playita
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0Última edición por miguelqe37 Día 12/08/12 a las 02:54:07. |