|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bienvenido. ^^ Yo llevo poco tiempo por aqui y con el telefono, es una pasada. Te recomiendo que leas los hilos que hay por aqui, pues puedes encontrar muchisimas ayudas. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Ya está bien de posts innecesarios. Para estas cosas ya existen otros posts, tanto para presentaciones como para estúpidas preguntas.
A ver si buscamos un poco más y usamos más el coco para no llenar el foro de basura.
|
||||
|
||||
No es para ponerse así. Si no sería por esas "estúpidas preguntas" el foro estaría muerto. ------------------------------------------ En cuanto al creador del post, enorabuena ;) En un futuro espero ampliar mi colección ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si él quiere presentarse, déjale, a todos nos hace ilusión anunciar que tenemos un nuevo terminal... es que macho, vale que haya algunos que pongan 1000 preguntas que ya han sido respondidas otras 1000 veces, pero solo lo anuncia... no se, me parece bien que lo haga.
No es para ponerse así. Si no sería por esas "estúpidas preguntas" el foro estaría muerto. ------------------------------------------ En cuanto al creador del post, enorabuena ;) En un futuro espero ampliar mi colección ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si él quiere presentarse, déjale, a todos nos hace ilusión anunciar que tenemos un nuevo terminal... es que macho, vale que haya algunos que pongan 1000 preguntas que ya han sido respondidas otras 1000 veces, pero solo lo anuncia... no se, me parece bien que lo haga.
No es para ponerse así. Si no sería por esas "estúpidas preguntas" el foro estaría muerto. ------------------------------------------ En cuanto al creador del post, enorabuena ;) En un futuro espero ampliar mi colección ![]() ![]() ![]() Me alegro de que mi posteo te haya servido para pasar el rato y seguir aportando lo mismo. ¡Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Me gusta aportar movimiento al foro, y cuando puedo, ayudo, no critico y desacredito al resto. En fin, la gente que lo lea verá quien tiene razón, que por cierto, ya me la han dado, por algo será ;) |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, ya que el tema está perdido, ¿Que os parece esto? http://www.androidsis.com/recoverx-i...inales-xperia El Xperia U está incluido... pero "Xperia U (beta) (Bootloader desbloqueado)". No se lo que es el Bootloader, y mira que he manejado terminales, rooteado y cambiado de roms... nunca me he topado con ese termino. ¿Que os parece, fiable? Parece fácil. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|