|
||
|
|
||||
|
||||
[PARTICIPA] Sorteamos dos protectores antimartillazos BuffScreen
Vamos a regalar dos protectores antimartillazos BuffScreen. Ya hemos regalado varios semanas atrás... echad un ojo a este video... (cuidado sensibles, duele!!)
Pues bien, regalaremos dos de todo el catálogo de la tienda de BuffScreen http://www.buffscreen.es/index.php?a=shop ya hay protectores para el Galaxy SIII ![]() ![]() Tenéis otros videos aquí BASES PARA PARTICIPAR * Para participar simplemente debéis escribir en este post por qué queréis uno de los protectores... y ya está ![]() * Podrán participar en este concurso todos los usuarios registrados antes del día 10 de Agosto... así evitaremos duplicidad. Evidentemente no permitiremos usuarios con la misma ip... lo comprobaremos ![]() El plazo para participar concluye el próximo lunes día 13 a las 12 am. Entre todos los participantes haremos el sorteo de los 2 protectores. Los regalos serán enviados a todo el territorio español! si ganara algún usuario de fuera de España y se hace cargo de los gastos de envío, tampoco habría problema... Suerte!!! |
| Los siguientes 181 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, con el cariño que le tengo al S2, mas ahora que esta llegando JB, no quiero que le pase nada... XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el protector para que mi S2 vaya aún mas protegido
|
|
|
||||
|
||||
|
Mosquis, quiero uno para mi SGS3
|
||||
|
||||
|
Uno por aquí!!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yooo, lo quieroooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los quiero para evitar sustos en mi móvil que hay mucha pantalla por cubrir
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno para mi s3 porque necesitó que no se me rompa para poder seguir cocinando!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues yo lo quiero para proteger mi nuevo huawei porque soy un patoso de mucho cuidado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
mi invisible sield no me ha hecho mucha gracia, me vendría de lujo uno de estos
|
||||
|
||||
|
yo quiero uno. suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno pq mi pantalla estalló al poco de comprarlo, y ahora que esta arreglada a ver si me toca para protrgerlo mas de lo k ya esta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tengo pesadillas con pantallas rayadas en el S3!
|
||||
|
||||
|
A participar sea dicho.
|
|
||||
|
||||
|
Pues quiero uno para llevar a cabo mis labores de carpintería sin miedo a arrearle un martillazo a mi SGSII
O para lanzarle el movil a la cabeza a alguno y no quedarme sin móvil...... suerte!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||