![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
digitalizadora cambiada funciona sola
he cambiado la pantalla digitalizadora por otra, este proceso lo he hecho ya dos veces y me sigue haciendo lo mismo, no lo entiendo, todo funciona ok hasta que pasan unos cinco segundos y es como si se estubiera tocando la pantalla, es muy raro, la pantalla funciona sola se desbloquea sola, se clican los iconos, he comprobado la conexion de la digitalizadora pero pone s5830, osea que es correcta la pantalla, y he seguido todos los pasos al pie de la letra, es posible que se pueda haber jodido la conexion de la digitalizadora en la placa, esa que lleva la lengueta negra que hay que subirla para liberala?, al sacar la rota me costo un poco sacar el cable, haber si alguien me puede ayudar estoy hecho un lio..
|
|
|
||||
|
||||
cosa rara he cogido la digitalizadora nueva le he dejado el film protector que toca con al lcd, y magia funcion al 95% la pantalla, osea puedo hacer funcionar el movil con normalidad, lo unico que no puedo hacer bajar es la barra superior de estado, pero lo soluciono girando el movil en otra pantalla como en la de escribir un sms y ahi si puedo porque es otro sector de la digitalizadora. pero lo bueno es que la pantalla ya no se activa sola constantemente. Algun entendido q sepa el porque pasa esto, lo que me queda claro que no es cosa de conexiones.... ahi dejo eso para haber si alguien sabe el porque, ya os digo es la segunda digitalizadora que me envian los amigos de repuestotic
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|