|
||||
|
||||
¿Que navegador usais?
Pues eso, el navegador que viene con la tablet no me termin a de convencer, y me gustaría que me comentarais si usáis algún otro y que tal os va. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿qué tal firefox?
|
|
||||
|
||||
Yo uso indiferentemente el chrome y el de casa, el chrome lo utilizo porque actualiza los marcadores de mi ordenador y el otro la verdad q me gusta bastante
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
como cuales cosas mas te ofrece? yo me he quedado con el nativo, por el flash, porque en paginas como la de mi facultad lo usa :/
|
|
||||
|
||||
Hmm... La última actualización de Firefox va rápido no, lo siguiente, pero peca en q sacrifica flash y aspectos visuales(q puede tengan q ver con el flash) y me gusta mucho como gestiona las pestañas y los marcadores y la barra de direcciones, para mi es genial.
Y el q uso normalmente si no tengo prisas es el dolphin hd, sin duda es genial este navegador aunque en velocidad vs Firefox se queda corto, pero tiene muchas opciones y es atractivo. Otro es el opera mini, lo probé y la verdad es que me convenció, pero ya son mucho navegadores ![]() Salu2 Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi lo que me ocurre con el nativo es que de vez encuando se queda como bloqueado en alguna página y tengo que darle a actualizar.
|
|
Yo uso l Boat Browser y hasta el momento es el que más me ha gustado, tanto por apariencia, funcionalidad, facilidad de uso... Y flash
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero. Cual recomiendan
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«