|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les voy ah ser claro . No se absolutamente nada de SO Android. Es mi primer movil con Android.!!!
Me podrían dar un link para novatos o utds mismos explicarme . Como uteds prefieran... Xq rootear mi desi? Ps xq quiero disfrutar De mas aplicaciones y más memoria ![]() Características: Dispositivo Dispositivo: bravo Modelo: HTC Desire Board: bravo Producto: htc_bravo Marca: brightstar_digitel_venezuela_spa Fabricante: HTC CPU+ABI: armeabi-v7a Bootloader: 0.93.0001 Radio: unknown Hardware: bravo Release: 2.2 SDK: 8 Tipo: user Build: FRF91 Locale: es_VE ![]() Muchas gracias de antemano ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola renemania:
Si no tienes ni idea de Android, me parece un pelín arriesgado o precipitado ponerte a rotear tu móvil. Por el hboot que has puesto (0.93.0001), el método más fácil que tienes es el revolutionary, q te permite hacerte S-Off y root en un 2x1. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 Aún así, yo te aconsejaría que primero te informes (y mucho) de todos los pasos y lo q significa cada cosa. En las chinchetas (los hilos q pone "Importante" en rojo) de la sección roms y desarrollo tienes toda la info. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha comentado super8 , leete todos esos tutoriales de Roms y desarrollo, antes de hacer nada, porque sino este movil puede ser tu primer movil android y el ultimo, si tienes dudas hazlas en alguno de esos hilos , no me crees uno nuevo para mantener el orden, ademas esta zona no es para temas relacionados con root y roms
Estás aquí
|
||||||
|
||||||