|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Solucionado] Se rayó la pantalla
Estimados,
Hoy se me rayó la pantalla con una pequeña caída. La verdad me decepciono un poco. Luego me puse a investigar y leí por ahí que traía una lamina protectora de fabrica, y efectivamente la trae. Ahora mi pregunta es, alguien sabe como se saca? Al comprar otra para reemplazarla, esta debe ser especial o cualquier lamina protectora servirá? Gracias Edito: Al final pude sacarla con una aguja. Para mi felicidad, la pantalla estaba intacta Mañana le compro otra lamina protectora. Saludos Última edición por xSquall Día 10/08/12 a las 03:01:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono trae un protector de serie ya puesto, y ademas incluye otro que viene en la caja,(Orange),
muchos sin saberlo han puesto el protector que trae sobre el que ya esta puesto, lo digo porque en ese caso no necesitarias ponerle otro protector |
|
|
||||
|
||||
|
pero este protector que deciis ni se nota que esta puesto?? xq yo cuando lo compre me venia con la pegatina de cargar 30 min y ya esta.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es dificil verlo pero al reflejo se puede ver, yo tambien habia leido que lo traia y pensaba que el mio no hasta que un dia lo vi al reflejo y me di cuenta que el mio tambien lo trae jajajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues llevare los dos puestos
pero vamos como no estoy seguro lo dejo aunque el que viene con orange no me gusta el corte donde el sensor y se enguarra muchisimoGracias por las respuestas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||