|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el vibrador de hox
Pues eso, mas que la fuerza o no de la vibracion, creo que es la duracion de esta, casi ni me entero, hay forma sin ser root de modificar esto?
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es nuevo el HOX?
El mio cuando era nuevo tampoco lo notaba mucho pero con el paso de los días se va ¿desgastando? y cada vez se notan más las vibraciones. Esto también me paso con la Sensation XE |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no se puede modificar por que eso ira programado direcamente en el hardware y como mucho incluifira la radio (firmware) pero claro,, HTC tendia que modificarlo y dudo que lo hagan. En 3 dias te has acostumbrado ya lo veras
|
||||
|
||||
|
No, lo de escribir lo tengo quitado, me refiero a cuando me llegan las notificaciones o me llaman, no me gusta nada la verdad, mira que el telefono es grande, pues cuando va en el bolsillo casi ni me entero si es un toke o un wasap, la verdad que mal mal.
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Se deberia poder modificar, que yo sepa en el s2 puedes modificar la vibracion. Es verdad que cuando estan con el telefono en las manos se agradece que no sea fuerte, pero la vibracion esta para alertarte cuando no puedas escuchar el sonido o lo tengas silenciado y en esto cumple la funcion nada mas que regular. Para mi un gran fallo, parece que se van olvidando de las funciones mas basicas de un telefono. Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene ya unos meses y yo creo que va a menos.
Se deberia poder modificar, que yo sepa en el s2 puedes modificar la vibracion. Es verdad que cuando estan con el telefono en las manos se agradece que no sea fuerte, pero la vibracion esta para alertarte cuando no puedas escuchar el sonido o lo tengas silenciado y en esto cumple la funcion nada mas que regular. Para mi un gran fallo, parece que se van olvidando de las funciones mas basicas de un telefono. Enviado desde mi HTC One X ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||