|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sincronizar con mac mountain lion
que tal chicos desde que he actualizado a mountain lion no funciona la sincronizacion con el s3, me comento un compañero que me descargara el file transfer de android para mac y funcionaba a la perfección.
pero desde que he actualizado a mountain lion no funciona. a alguien mas le ha pasado? alguien sabe como puedo solucionarlo? decir que tengo un s3. gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con airdroid se pasa todo por wifi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Airdrop y kies air estás muy bien para pasar 4 fotos, pero cuando tienes que pasar 790 mb (un video de 8 minutos) por wifi como que no es una opción :S
¿Alguien ha conseguido algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una aplicación llamada quicksshd que se encuentra en el market con la cual hago un tunel ssh hacia el s3 y en el mac utilizo cyberduck como cliente. Luego me meto en la ruta deseada y voila, meto mis archivos en cuestion de pocos minutos. A falta de pan buenas son tortas compañeros...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootcamp y windows 7.
Ya he probado de todo y acabé hasta las narices (el caso es que con mi otra HTC One S no tengo problemas, pero este Galaxy s3 no quiere ni verse de cerca con mi MacBook Pro
|
||||
|
||||
|
a ver si leemos un poco o buscamos mas aunque me imagino que encontrar cosas aqui es un follon jjej. espero os ayude esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420428 yo asi lo solucione
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||