![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda con instalación custom Roms
Buenas a todos. En primer lugar quiero felicitar a todos los que hacen de este foro uno de los mejores en lo que tiene que ver con el desarrollo de Roms para terminales moviles.
A ver si algún alma caritativa me pudiera ayudar: Empecé rooteando mi movil y probando varias custom roms, pero desde hace un tiempo no puedo ponerle ninguna a mi telefono. El movil lleva la versión 4.0.3 XXLPH y lo tengo rooteado, pero no consigo ponerle ninguna custom rom. Las he probado todas: cyanogen, rootbox, hidra...pero nada, no me entra ninguna. No sé si alguien me podría echar una mano. Tengo CWM, es el CF-ROOT LPH lo que pasa es que cuando empieza a instalar la rom, llega un momento en que me dice que hay un fallo. Me dice: error in /emmc/ROMS/4.0.4_ELEGANCE_ROM_XWLPT... .zip (Status 7) Installation aborted. No sé si me he explicado bien, pero si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería. Un saludo y muchas gracias por vuestro interés
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el fallo que te da, yo instalaría una cualquiera desde Odin, por ejemplo la ressureccion, y ya después por cwm laque te guste.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ok, gracias. Probaré a ver...
|
|
|
|
¿Alguien me podría pasar la rom resurrection para Odin, o decirme donde la puedo encontrar?
|
|
|
|
|
Cita:
ai vas a encontrar la resurrection de cm9 despues de ai metes cualqier rom
|
|
|
|
Gracias, lo pruebo y luego os cuento
|
|
|
|
Gracias agus paiz!! Ya tengo instalada la cm9 resurrection y me parece que de momento me quedo con esta. Es de las mejores que he visto!
|
|
|
|
|
Cita:
entre todos... ahora dentro de un rato sale una actualizacion estable de esta rom asique estate atento asi la bajas y actualizas cm9
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:13:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

entre todos... ahora dentro de un rato sale una actualizacion estable de esta rom asique estate atento asi la bajas y actualizas cm9