|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despedida para luiseteyo. Gracias crack
HOLA
ya se que soy el menos indicado para poner esto aqui. pero lo veo muy necesario. Nuestro compañero LUISETEYO nos va abandonar. por el siguiente motivo aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431170 entre todos lo podemos conseguir. Este tio no le podemos abandonar con todo lo que nos ha dado. gracias a el podemos disfrutar de nuestros moviles. si cada uno pone una semilla lo lograremos seguro. aun que sea 1 euro cada uno. gracias y esperamos que se quede. Última edición por Benguii Día 10/08/12 a las 15:36:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo +1
|
||||
|
||||
+1
|
||||
|
||||
|
Como yo ya he comentado en el otro hilo sobre este tema tengo la posibilidad ( eso espero ) de hacerme con este movil que se mojo , lo que no se es por cuanto , Mañana intentare hablar con el dueño y ver cuanto pide , yo solo no podre hacerme con el movil , pero si el que de verdad este interesado en ayudar a luis para que no se vaya , me lo haga saber por aqui o por PM si quiere ser anonimo . Y entre los que podamos hacernos con el movil , yo se lo enviaria a Luis a donde el me dijera .
Este es el movil Mojado , no enciende supongo que sera por la placa que se habra corticicuitado por no quitarle la bateria , pero imagino que la pantalla esta en buenas condiciones . IMG_20120810_005409.jpg
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece genial la idea...peeeero... luisete quiere? O prefiere irse a por el xperia y probar cosas nuevas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentare lo que haya y el que decida ,
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo no posteo mucho, aunque leo mucho el foro. En mi casa hay dos SCL uno de mi mujer y otro de mi hijo y siempre que necesite ayuda alguien me echo una mano y el tambien por descontado. por lo que yo podria poner 20 euros uno por cada telefono
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mmc256 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay otros 10€ de un estudiante, luis no quiere ayuda pero habra que hablar con el y convencerlo, porque en el otro posts a puesto que no quiere ninguna ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera aportar algo , que me lo diga por PM asi se hasta donde puedo llegar
|
||||
|
||||
|
Buenas , Al que me ha enviado un PM se lo he comentado personalmente ( como debe ser )para el resto lo hago por aqui
Llevo toda la mañana mandandole whsspt , y alguna que otra llamada de telefono , resultado Que no esta disponible, que lo intente mas tarde , es tiempo de playa y vacaciones. Pero seguire insintiendo hasta obterner algun resultado ..
|
||||
|
||||
|
Chicos, he conseguido vender mi SL por 60€ aunque sea para que alguien pueda usar el resto de piezas. Ya tengo el xperia Arc S... que inmensa pasada. Gracias por los esfuerzos chicos, siempre tendré un expléndido recuerdo de vosotros...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. no ha podido ser.
lo dicho MUCHA SUERTE Y MUCHAS GRACIAS. ME ENCARGARE DE ACTUALIZAR TUS POSTS y quien va seguir el trabajo de la remics ? |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte con tu nuevo cacharro y un abrazo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te vaya muy bien...PERO VISITANOS TODOS LOS DIAS! jajaja
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |