HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/12, 23:17:26
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

sólo falla parte de la pantalla...

verán!!!
me he encontrado de la noche a la mañana con que mi Hero da problemas al pulsar a la parte inferior de la pantalla, con lo que el launcher (tengo el froyo instalado), no me sirve para nada. sin embargo no me da problemas el resto de la misma.
es normal que sin más pueda fallar una zona tan solo? no ha tenido golpes mientras funcionaba todo!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/08/12, 14:01:53
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
si, es normal... empieza así y luego se vuelve inservible... la solución es cambiar la tactil, si eres manitas la puedes encontrar aqui http://www.thephoneshop.es/FichaArti...culo~3310.html es bastante facil de cambiar...
Viejo 17/08/12, 19:47:49
Array

[xs_avatar]
locumoviles locumoviles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3 PoWaH xD
Tu operador: Tuenti Movil
Confirmo lo que dice el compi cerealkiller, me paso como a ti y cada dia/semana iba a peor hasta que se me termino de romper la pantalla, era odioso coger el Hero ya asi.

Yo lo pedi a china una de repuesto, no llego a 10€ con gastos de envio incluidos y se la cambie, es muy facil.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 12:50:28
Array

[xs_avatar]
HEROine HEROine no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero,galaxy s, mi3w, s5, s6
Tu operador: Simyo
A mi me pasó lo mismo pero en vez de sustituir la pantalla completa lo que hice fue

-apagar el móvil
-aplicar calor en la parte superior de la pantalla, donde pone hTC, con un secador de pelo por ejemplo, que no llegue a arder pero que queme.......... parece ser que se suele despegar la pieza que "gestiona" el tactil de la pantalla
-presionar la parte superior del movil con una pila de libros, la trilogia del señor de los añillos o un par de ulises de joyce, si vas a usar sargentos con mucho cuidadito, que es un móvil
-esperar para que se "suelde"

estos pasos los conseguí de un foro hace 18 meses, que fue cuando falló mi pantalla......... y funcionando hasta hoy

espero que te sirva de ayuda

un saludo

Última edición por HEROine Día 31/08/12 a las 08:48:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/12, 22:34:29
Array

[xs_avatar]
sotehero sotehero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Muchas gracias HEROine!! He probado tu metodo y ha funcionado! La pantalla de mi Hero vuelve a funcionar!!
Sencillo y eficaz!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 10:21:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /