|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung sync adapters se ha detenido
Hola he buscado en el foro pero no he encontrado sobre este tema y es que últimamente me sale ese mensaje sobre syncadapters y no se como solucionarlo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto esto xq me sigue pasando y no doy con el problema
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a mi me pasa lo mismo cuando me pongo a trastear las notas y fotos.no se lo que hacer para deje de salir.alguien puede darnos solucionoo muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad quitando la cuenta Samsung y volviendola a poner
|
|
||||
|
||||
me pasa igual
Tengo poco con el galaxy S iii y de un par de días para la fecha me ha estado apareciendo el mensaje de error de que "Samsung Syncadapters ha dejado de funcionar" y aparece repentinamente mientras navego felizmente en el cel... veo que a varios de uds les ha sucedido también.. como han resuelto esta situación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya descubrí cómo arreglar el problema, y es muy sencillo. Simplemente hay que ir a Configuración > Cuentas y sincronización > Cuenta de Samsung. Y luego desmarcar la opción de "Sincronizar S Memo".
Listo, problema resuelto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauty4107 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente correcto lo hice y me dejo de aparecer, muy buen post lauty4197, para muchos principiantes les sera de gran ayuda! yo ya andaba preocupado u.u Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||