Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/12, 21:05:32
Avatar de papeva
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,043
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Versión de ROM: CAMBIANTE
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recién portado a YOIGO y consumo exagerado de batería

Buenas tardes,
quería comentaros las primeras impresiones que tenemos en casa tras la portabilidad que ha hecho un familiar a yoigo (por la tarifa infinita).
Resulta que tiene un Samsung Galaxy S2, y ahora con yoigo la batería no le dura nada de nada. ¡Se la bebe!

¿Alguien sabe algo? por otro lado vemos que siempre están las flechitas de tráfico de datos encendidas, para arriba y para abajo, continuamente, aunque el teléfono no se esté usando.
Hemos revisado las configuraciones de las cuentas de correos...todo, pero no vemos cuál puede ser el problema.
El móvil se acaba de liberar pues era de orange.

Si alguien nos da un poco de luz, lo agradecemos.

Otra cosa es que cuando tratamos de forzarlo para que pille la red de movistar no me aparece entre las disponibles. Sólo aparece yoigo y 3 veces orange, pero nada más.
¿Cómo se puede forzar?

Un saludo y gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/12, 00:17:33
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 76,272
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,272
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Yo creo que no tiene nada que ver el consumo de la bateria con el cambio, pero a saber.
No tendras por casualidad activado lo de la sibcronizacion automaticamente?? Y por eso esta todo el rato las flechitas parpadeando y consume tanta bateria??
Saludos

Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/12, 14:22:13
Avatar de kunnylingus
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 979
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Usa 2g en vez de 3g.
Registrate manualmente en la rwd de mobistar y ponte 2g

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/12, 10:47:32
Avatar de Inuit
Inuit Inuit no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 371
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 128GB
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si no está pillando la red de movistar, sólo busca la de yoigo, y en esa zona hay poca cobertura de este operador, sí tiene sentido el aumento en el consumo de batería, porque se la bebe buscando.
Supongo que la duración de la batería la estaréis comparando con la que tenía antes con orange, por lo que podría ser que en esa zona la cobertura de orange sea superior a la de yoigo.
Solución; llama a yoigo y diles que no te permite seleccionar manualmente movistar (ellos mismos te dicen que hagas esa selección cuando se tienen problemas de conexión), y que te lo solucionen, que seguro que pueden.
Suerte y ya nos contarás si se te resuelve.

sendinfromainout iusintapatok
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:58:28 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007