|
||
|
|
||||
|
||||
|
movistar sat = nada
hoy he llevado el cargador al sat porque no funcionaba y me dicen que... tengo que llevarlo a su tienda original *en campello alicante* que se queden el movil el cargador y que lo observen
, y luego le digo noseque y me dice comprate el cable porque eso esque sea pelado xdentro (con cara de decir lo has roto tu), y que vale 2€ en los xinosenfin... no recomiendo movistar como sat estas son mis votaciones orange: 7,8 yoigo: 9,8 (me arreglaron un boton de un movil qe lo rompi yo) movistar: 2,2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ke mandar el mio al sat de vodafone despues de actualizar a ics porke se le jodio el altavoz. Como aun no habia ics de vodafone, lo pase a ginger y le "parchee" el bootloader porke lo abri una semana antes. Lo aceptaron de momento, y me dijeron "tal" dia estara listo. Efectivamente, tal dia ahi estaba el tio, es mas, fui yo el dia a la tienda a ver si estaba, porke era raro ke no me hubieran mandao antes un sms con los detalles de la reparacion, y me dijeron ke acababan de mandar el sms diciendo ke el movil estaba listo. Y efectivamente, hablando con ellos llego el sms diciendo ke ya podia recoger el movil. Se tragaron el movil con el bootloader abierto y ni una pega. Y ahi lo tengo, mas ancho ke pancho, sufriendo las perrerias ke le hago XDD
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ke mandar el mio al sat de vodafone despues de actualizar a ics porke se le jodio el altavoz. Como aun no habia ics de vodafone, lo pase a ginger y le "parchee" el bootloader porke lo abri una semana antes. Lo aceptaron de momento, y me dijeron "tal" dia estara listo. Efectivamente, tal dia ahi estaba el tio, es mas, fui yo el dia a la tienda a ver si estaba, porke era raro ke no me hubieran mandao antes un sms con los detalles de la reparacion, y me dijeron ke acababan de mandar el sms diciendo ke el movil estaba listo. Y efectivamente, hablando con ellos llego el sms diciendo ke ya podia recoger el movil. Se tragaron el movil con el bootloader abierto y ni una pega. Y ahi lo tengo, mas ancho ke pancho, sufriendo las perrerias ke le hago XDD
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo creo a veces esto del SAT es más cuestión de suerte, que otra cosa, por que mucha gente lo ha mandado con el Bootloader Abierto y tal y se lo arreglaron perfectamente. Un Saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he mandado el mio hoy al SAT porque se come la bateria como el que come palomitas, ejemplo apagado sin la tarjeta sim y resetao de fabrica con la bateria cargada a tope en 14 horas se ha chupado el 80% de bateria. Yo lo tengo con el bootloader abierto y es de yoigo. El tecnico que habia en la tienda de The Phone House le he explicado el problema con menos de seis meses de antigüedad y me ha dicho que era un problema de hadware de defecto,en el parte ha puesto que lo cubre la garantia y a esperar un mes. Esperemos tener suerte. Ya os contare.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mio a ONO libre, lo envie al SAT tan solo 4 dias despues de tenerlo por el tema de consumo de batería, 33 dias ha estado en el SAT ahora dura un huev... y parte del otro, llevo 3 dias desde que lo cargue y segun el propio mobil esta al 71%,lo apago por las noches eso si, el problema es la antena receptora de GSM que se engancha y se come la batería, la cambian y listo, lo envie con ICS y me lo han devuelto con GB 2.3.4 y el Bootloader abierto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||