![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom en la actualidad para galaxy SII 9 AGOSTO
Hola tengo un samsung galaxy sII Y me gustaría saber que rom o cocina es la mejor para vosotros, para el terminal samsung galaxy sII.
Con mejor destaco en la rom, la velocidad, el diseño y consumo de bateria. Recomendarme, muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi CM9 Oficial, DiliDroid RC 4.1 y MIUI v4 de Apside, en ese orden son las 3 mejores a mi parecer
|
|
|
|
CM10 es el presente y futuro, todo lo demas se va estancando y finalmente abandonado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y como m bajo el CM10? yo esk tengo una turkbeyrom antiguaa k tendria k acer?
|
|
|
|
cMIUI esta muy pero que muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, y cuál es la mejor ROM a las diez de la noche??????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
CM9 es rapida como un tiro, pero para mi basica y muy oscura en cuanto a diseño, yo llevo MIUI v4 y no la pienso quitar "hasta que salga la v10 XD".
|
|
|
|
yo llevo hydra y estoy muy contento,pero hablan tan bien de cm9 ke me gustaria probarlo en mi s2
ya he probado cyanogen en mi antiguo x10 mini y un scl y la verdad es ke estaba muy contento... kizas la pongo de secundaria para probarla xd |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423955
[AOSP-ROM] *09.08* [Jelly Bean]RomMIX_byRush Android [4.1.1] pepino serio con modem 250s ta basada en CM10 asi k... |
|
|
|
Para mi gusto miui es una copia mal hecha de la interfaz IOS.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va enserio la batería te dura un bastante mas con jelli bean,yo por ejemplo llevó paranoidandroid con kernel siyah 3.5.2 con módem coreano S y flipas. |
|
|
||||
|
||||
|
y q me dicen de la rom narkdroidicx3
|
|
|
|
cualquiera va a decir que la rom que llevan es mejor, cmiui tira muy bien y no gasta demasiado, cm10 lleva jb por si te quieres chispar
![]() cada rom es un mundo simplemente ve videos de las rom o imagenes y tirale jejejee |
|
|
|
Para mi La Elegance ROM es la mejor, esta en la version V3 de la rom con ICS 4.0.4, es muy fluida, rapida, el cel no se te calienta, te rinde mucho la bateria, muy personalizable con los agregados que ponen en una pagina donde actualizan los mods, y ya van a sacar la V4 (ojo actualizan casi cada semana o semana y media y agregan muchas cosas nuevas)
Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427826 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo con el Kernel de Siyah y a veces, de lo que me dura la batería, pienso que me la está midiendo mal.. es una pasada
|
|
|
|
Elegance rom de todas maneras lo mejor en 4.0.4
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: la llevo de unos horas y no se si me cansare de ella, pero por ahora va como la seda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|