|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
borrar archivos protegidos de windows
Buenas a todos necesito un consejito, necesitos borrar algunos archivos protegidos de windows que no necesitor y ocupan mucho espacio he intentado con resco explorer y total commander pero no consigo borrar con ninguno de ellos, alguna sugerencia?
asiassssssssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es un archivo PNG que tiene marca en las propiedados la opcion ROM... tampoco hay manera de eliminarlo???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asias por responder pero de momento ya no tengo necesidad de borrar archivos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
esto pilla .mui .dll .exe pero de .png y tal no sale nada...
|
||||
|
||||
|
Con el totalcommander se puede copiar al almacenamiento interno, y luego volverlo a copiar en el sistema y sobreescribirlo. Con esto se consigue que el fichero ya no sea parte de la rom, o sea, que te permite borrarlo. Realmente el romextractor lo uso para sacar archivos y cambiar iconos, cuando no hay manera con el totalcommander o el resco. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo compañero... con TotalCommander he podido substituir el archivito! :P
|
||||
|
||||
|
Me alegra haberte ayudado compañer
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Que cosas...Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, he hecho la prueba con el archivo welcomehead.png, ya que lo cambié en su dia. Lo he borrado y es cierto, me vuelve a aparecer el original de la rom. Pero donde lo guarda? Quiere decir que aunque le cambiemos el tamaño para que ocupe menos en memoria la sigue ocupando?
Que cosas...Salu2 ![]() Saludos Última edición por marendo Día 08/06/09 a las 11:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía
Saludos ![]() ![]() Eres un autentico crack marendo, se agradece tener a tipos como tu x los foros ![]() Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||