|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, os dejo las preguntas ordenadas para responderlas mejor:
----------------------------------------------------------------------------------------------------- 1) ¿ Si pongo una rom se cambia también el kernel y el numero de coopilacon ? 2) ¿Si pongo una rom o rotee el móvil pierdo alguna garantía? 3) ¿Si me compro una batería no oficial puede dañar de alguna manera al teléfono? 4) ¿hace falta ser root para instalar una rom? 5) ¿ si me hago root, como puedo dejar de serlo? 6) ¿que diferencias hay entre la rom de vodafone y la oficial? 7) ¿me sale conveniente cambiarme la rom de vodafone por la oficial ya que soy de yoigo? 8) ¿Cambiar de rom puede aumentar o disminuir la duracion de la bateria? 9) ¿Al hacer un backup desde el modo recoveri hace el backup de la rom el kernel y todo? 10) ¿las roms no officiales se actualizan solas desde el movil o hay que descargarlas desde el pc y ponerlas de nuevo? -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cuando esten respondidas las preguntas serviran para los demas usuarios que puedan tener las mismas dudas Última edición por JOSE383 Día 09/08/12 a las 21:49:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que todas estas preguntas están sobradamente respondidas en otros post. No creo que sea necesario. Nos tenemos que acostumbrar a buscar y a leer antes que abri post nuevos
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 segun al rom que pongas
2, si pones una oficial no, si roteas o pones una custom si, pero es un proceso reversible por lo que vuelves a poner una oficial y no pierdes garantia 3, en principio no pero quien sabe 4, no hace falta ser root, se hacen por recovery o por odin 5, hay muchas formas, una de ellas reinstalando de nuevo la rom o el archivo PDA 6, las porquerias que le meten las compañias de publicidad y aplicaciones innecesarias. 7, que seas de yoigo da igual pero la oficial lo bueno que tiene que trae menos porquerias de las compañias 8,si puede aumentar o disminuir la duracion de la bateria segun si tiene mas aplicaciones o menso en ejecucion etc 9 Si 10 tienes qque actualizarlas tu mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo las chinchetas pierdes menos tiempo que escribiendo y ordenando las preguntas...
Por cierto... Casi todas las preguntas están respondidas en un sólo post de las chinchetas. No es muy complicado encontrarlo. Enviado desde mi GT-I9100 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||