SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/12, 15:31:40
Array

[xs_avatar]
marshall24 marshall24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto e LTE XT1527
Tu operador: Movistar
me vino con una batería inferior de la que dice el producto

buenas, llevo tres semanas con el equipo desde que lo adquirí y ayer me di cuenta de un detalle. la batería del móvil según la pagina de sony y todas las que he visitado dice que es de 1200mah, el mio que es un SK17a vino con una batería ligeramente inferior de 1160mah, tiene fecha de 2012 respecto a las baterías de 1200 que he visto y dicen 2011, alguien mas con el modelo americano me podría decir si su equipo le vino con esa pila?, porque aunque no parezca gran cosa, uno como consumidor esta pagando por algo con una características especificas por las cuales escogiste ese producto para que luego te metan gato por liebre, y aparte como saben todos los que usan mobiles android, les dura poco la pila y quitarle amperaje es algo mas incordio aun.

Viejo 09/08/12, 20:39:14
Array

[xs_avatar]
arksen arksen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia mini pro sk17i
Tu operador: Yoigo
- Hola, el mío también tiene batería de 1160, pero estoy mirando en la caja y no pone nada ni en la propia caja ni en la guía rápida donde habla de la batería y en la pagina de sony-ericsson no pone que batería monta sino que habla de duración de batería y en la pagina de yoigo en las especificaciones del teléfono me he fijado que tampoco pone nada de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 21:37:19
Array

[xs_avatar]
marshall24 marshall24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto e LTE XT1527
Tu operador: Movistar
me comunique esta mañana con sony mobile latino américa y me informaron después de hacerme mas preguntas que un policía, que en efecto los sk17 se distribuyen con baterías de 1200mah, me dijeron que me comunicara con la tienda donde lo adquirí para que me explicaran porque me trajo un pila de 1160mah lo cual hice, y ellos me dijeron que los accesorios que trae son originales de fabrica ya que viene sellada, lo cual puedo confirmar porque la destaparon delante de mi el día que lo compre, de hecho la pila se ve que es original de sony porque tiene el logotipo a contraluz de sony y demás etiquetas, yo vi unos uboxins en youtube y la pila es de 1200mah.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 16:34:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /