|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware oficial en breves
En el dia de ayer, Sony Mobile ha sacado una nueva actualizacion de firmware 4.1.B.0.587 para los que llevais el 4.0.4 original.
Se supone que en breves dias empezareis a recibirlo los que teneis una rom generica. http://ptcrb.com/vendor/complete/vie...?modelid=20188 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a QOSMICO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YEEEEEEEAAAHHH dentro de nada roms basadas en eso. A ver ke han arreglado/estropeado estos XDD
|
||||
|
||||
![]() No hay aviso oficial por parte de Sony, asi que todavia no han comunicado las mejoras (o desmejoras). |
|
|
||||
|
||||
|
Si no han arreglado los leds de notificaciones es pa darles con la tabla de la plancha en toda la nuez hasta ke se pasen 5 meses escupiendo cascaras...
|
|
||||
|
||||
|
Espero q hayan arreglado los led y algo mas de fluidez
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podían dejarse de tonterías y sacar la 4.1 ya... Jajaja
Si, como no arreglen lo del Led es para darles... Jajjaa Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que sera por pccompanion no? aver si sale pronto...
|
||||
|
||||
|
Pues enseguida me toca actualizar la botafumeilo teniendo de base la nueva ROM
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Tu espera ke la tengamos a ver ke leches han tocao y ya veremos XDDD
|
||||
|
||||
|
Puede que sea la típica actuación "arreglo 6 cosas y rompo 10"
![]() Pero claro por lo menos nosotros tenemos actualizaciones. Si no tuviéramos ninguna también no quejaríamos ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
y si actualizamos siendo root se pierde el root no? y abria que volver a flashear y rootear y meter CWM de nuevo??? es lo que no me quedo claro
sorry por la ignorancia.
|
||||
|
||||
|
Hasta ke no haya impuesto por kejas, seguiremos kejandonos ke pa eso molamos un huevo XDD
normalmente en el 90% de los casos, si actualizas por wifi siendo root conservas el root. Actualizar por cable creo ke es lo ke te kita el root.
|
||||
|
||||
|
Meto mi granito de arena, en una pagina Rusa decia a la traduccion o eso entendi que SONY habia decidido no actualizar los equipos Xperia 2011. Pero para callar un poco los reclamos y habladurias respecto a ICS saldria una nuevo firmware ( 4.1.B.0.587) para varios de los equipos 2011 con problemas de rendimiento y correcciones de algunos bugs que casi son todos a mi percepcion jajaja....
En XDA Developers hay un post, pero no hablan mucho respecto a las mejoras de dicho Firmware. Es algo raro ya que si tienes la GB hace unas semanas saltaba la actualizacion de ICS .431, ahorita mensionan que a muchos no les ha salido dicha actualizacion... Hay que estar pendientes, saludos a todos en el foro... Lotter::: |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, bueno haber si nos dan una sorpresa con la actualización y solucionan errores de rendimiento wifi y demás....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi ws basico, yo con la 4.0.4 de movistar, aunque petaba mucho, el wifi funcionaba. Con la libre que tengo ahora, va como un tiro, pero sin wifi... Si actualizo por el pc companion, que se me instala, la nueva version pero libre o no? Gracias, es una duda importante para mi!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||