![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendido
VENDIDO
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC) Última edición por dente01 Día 10/08/12 a las 19:44:04 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vamos a darle una subida
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dente no lo hagas por dios! No lo hagas! Jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por lexullde Día 09/08/12 a las 15:17:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
un kambio por un s2 mas algo a tu favor de dinero y el kambio en terrassa no te interesa no? un saludo figuraa
P.D: Tb soy de terrassa ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo subi compi y te doy la futura bienvenida al hox.
Enviado desde mi HTC One X ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Gracias jejje primero habra que venderlo o cambiarlo a ver que.. Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC) ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No aceptare MPs con ofertas de risa hay cada uno....
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sé si te dará risa, (
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo vendo o cambio por hox blanco mismas condiciones que el mio, gracias Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp contestados!
|
||||
|
||||
Buenas noches! Hasta mañana
|
||||
|
||||
al final me plantearé subirle el precio porque la gente siempre intenta regatear
Tan dificil es entender que quiero 460? No es tan difícil ni es un precio malo para ser un mvl libre de origen Que no es por puntos sres, que en la factura que os dé pone claramente que me gasté 650 euros mas el seguro 698e Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno dias al final nuevo precio REBAJA A 440E !!!
Le he encontrado una micro raya al trasluz en la tapa trasera asi que descuento 20e por si el futuro comprador un dia la quiere cambiar no se nota si no lo miras al trasluz pero como quiero ser legal lo digo y ya está en una de las fotos si os fijais se puede apreciar yo me he dado cuenta ahora por eso nuevo precio y a ver si sale ya el móvil que la semana que viene me voy de vacaciones Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp contestados seguimos!
|
||||
|
||||
Cita:
hola me interesa mucho tu oferta quedamos esta tarde? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reservado a cavilop2006 a falta de esta tatde o mañana para quedar en mano
|
||||
|
||||
Si cavilop2006 no puede el 2 de la lista es israelcv
|
||||
|
||||
@chico500
Gracias jejeje ya me he pillado el hox blanco jiji ![]() ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC) ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:07:19 (GMT +2)