|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación GPS para HTC desire S
Hola, me gustaria saber si hay alguna aplicación tipo GPS o posicionador para el Desire S. Salgo mucho en bici y me gustaria guardar rutas y ver perfiles de etapa, no se si hay algo que me pueda servir para este fí.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en el foro en la sección de GPS o aplicaciones tienes programillas.
En el Market también hay muchas. Pero si las rutas las haces muy largas no creo que te dure mucho la DS grabando los tracks y utilizando el GPS, eso chupa mucho mucho mucho. Busca por GPS Data logger, GPS tracker, hay muchos.
|
||||
|
||||
|
Endomondo
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Runtastic.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
My Tracks. Puedes importar y exportar las rutas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oruxmaps para rutas es de lo mejor, para grabar las tuyas...
Con mytrackdroid o algo así puedes seguir rutas de wikilock. Endomondo es una red social deportiva que registra la ruta realizada y algunas variables de la ruta. Yo uso endomondo siempre, oruxmaps cuando es una ruta nueva y kiero grabarla (o seguir una que hice otro día) y mytrackdroid nunca... Espero haber sido de ayuda... Un saludo! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay varios programas que son para llevar tus registros (tiempo, km/h, velocidad...)
Yo tengo: - Endomondo - Micoach (adidas) - Runkeeper - Running (nike) - Runtastic - Sportstracker Prueba varios y a ver con cual te quedas, yo cada vez uno, unos estan en castellano, otros audio en ingles, cada uno tiene una cosa. Sportstracker era de nokia o sea creo que es el que lleva mas tiempo en esto. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||