|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
50 euros de SGS2
Hola me gustaria saber si alguien , ya ha cobrado los famosos 50 euros , yo hasta el momento nada ni mensaje ni nada , he llamado a sansumg y me dicen que hasta q no hagan el conteo final de cuantos han comprado nada ,en el caso contrario que no fuera beneficiario de los 50 euros me enviarian un email en la cual me explicarian el motivo...
Estoy esperando desde febrero 2012 alguien esta en la misma situacion... Última edición por sorcieres27 Día 09/08/12 a las 13:13:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no jodas pues yo estoy esperando un s2 espero que no tarden mucho en pagarlo porque vodafone me lo a pintado muy bonito bueno como siempre vodriofone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he cobrado creo que compre el movil en abril y tardaron algo mas de dos meses en darmelo.
El procedimiento es. Recibes y mensaje diciendote que vas a recibir otros dos al dia siguiente llega uno al siguiente otro con una clave. Vas al cajero y operacion sin targeta entras en el apartado de cash( no se que mas creo que era) pones tu tlf la clave que te han dado y salen tus 50€ Última edición por kukletero Día 09/08/12 a las 14:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo el post.
http://www.htcmania.com/showthread.p...24#post4922724 por cierto cuando os llegue el sms copiarlo o hacerun pantallazo porque como pierdas el sms se acabo no lo reenvian, o eso creo recordar haber leido. Siendo de febrero te tenia que haber llegado |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de febrero y por fin me llegó en junio
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cobrado sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en enero y a mediados de febrero se pusieron en contacto conmigo. Un mes y medio aproximadamente. Son lentos pero lo hacen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||