Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/12, 12:24:04
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

JVU a JW4 (dudas)

Buenas, comunidad

Llevo ya algunos meses con la última stock JVU (prefiero Stocks a cocinadas) , la verdad es que muy satisfecho y sin bugs o fallos, por lo que no sé si me merecerá la pena meterme en estas historias. decir que soy root y con el vodoo tambien instalado.

Hoy que estoy de vacaciones y con algo de tiempo me estoy planteando hacer una actualización de ese firmware y meter la JW4 (creo que esta es la última actualización value pack sobre la JVU, no?).

Al ser una actualización de Firmware, no un Firmware propiamente dicho, sé que lo debo iinstalar desde la base Stock JVU sin marcar re-partition en Odin.
Como ya tengo esa JVU, entiendo que me puedo saltar el paso de volver a instalarlo,pero mi duda es si al hacer esto pierdo el kernel, el vodoo y si tengo que hacer previamente un factory reset.

Imagino que es un tema ya hablado, pero como llevo tanto tiempo alejado de estos temas preferiría no equivocarme.

Saludos y gracias por vuestro trabajo
Responder Con Cita

Viejo 09/08/12, 12:58:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Ya que estás pon jw7 por ejemplo que creo que mejoraba algo del navegador y no se que más.
O jw8 pero esa no sé realmente que aporta.

Pero vamos resumiendo, si es stock original, es una actualización.
O sea, en pda, sin usar pit ni repartition

Yo no hablo mucho y mi rifle sólo sabe monosílabos.
Viejo 09/08/12, 15:40:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pensé que la 4 era la última. Miraré la 7 y la 8. Gracias por la ayuda

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 16:19:55
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Me añado a la pregunta...

Acabo de conseguir encontrar donde está la jw4, pero... alguien puede facilitarme el link de la 7 u 8 para probar??

EDIT: O las JW son cocinadas? (ahora mismo estoy un poco perdido :S... Y mira que llevo flasheando mi móvil desde que lo tengo u.u")
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 16:25:36
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
En las primeras paginas de Roms y Desarrollo tienes varias.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 16:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sí, pero esas son cocinadas... Para mí me valdría que soy un enrea y estoy con cm10 y trasteando...

Pero para mi hermano... Que cuando ve un FC es el fin del mundo no me arriesgo... :S...
Le pondré la de Stock y fuera, gracias de todos modos ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 16:34:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

... Yo tampoco encuentro la JW7 o JW8.

En cualquier caso, una vez encuentre alguno de esos dos firmware, vuelvo a tener mis dudas.
Yo ahora mismo tengo la I9000XXVU con Kernel 2.6.35.7.

Me vale con meter la JW7/8 o tendría que hacer antes un reset de fábrica y una vez metida ya después meter el Cfroot, kernel y demás? es decir, una vez la meta por Odin tendré que volver a hacerme root?

Gracias

edito: por lo que acabo de leer, la JW4 es la única que no es cocinada, no? lo digo porque yo no quiero nada de cocina
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 16:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fiebre Ver Mensaje
edito: por lo que acabo de leer, la JW4 es la única que no es cocinada, no? lo digo porque yo no quiero nada de cocina
yo creo haber leído lo mismo... pero no estoy seguro... :S...

Yo por ahora, voy a probar la JW4 y a ver si no se apaga el móvil de golpe o que me chupe toda la batería sin motivo aparente...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 17:11:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que voy a continuar con la JUV que me ha ido perfecta hasta ahora. seguiré mi lema: si funciona no lo toques.

A parte de que son muchos meses sin trastear y me asaltan muchas dudas.

Si la puedo meter encima de la JVU sin perder el Kernels, vodoo y demás cosas ya instaladas pues igual me lanzo.

A ver si alguien me orienta, aunque no tengo prisa.

Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 17:57:19
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
La pinta de la jw4 esta muy bien, las pantallas de las aplicaciones se ven más finas, los widgets son un poco más chicos, te da la sensación de espacio, además de que puedes incluir carpetas con aplicaciones dentro, esta muy bien.
Esta muy fluido el equipo con esta rom en todos sus aspectos, el internet, las galerías, la cámara, esta toma las fotos un poquitin más rápido, el vídeo se ve muy, muy bien, es más rápido el enfoque, en serio que se ve la diferencia, las aplicaciones cargan más rápido, tengo el router keigen y créeme, que cuando te da la clave, la insertas y casi en automático te conecta, bueno, la presentación esta mejor que la que traemos, de eso no hay duda.......pero........
Yo te animo a que la pruebes,a lo mejor a ti se te siente mejor la rom en tu móvil, ya que a mi me dio problemas. Cuando la ram rondaba los 280, 290, se me empezaba a trabar la pantalla, el touch, al salir de uno de los navegadores se me ciclava la pantalla de inicio,(pantalla negra, pantalla de inicio, carga widgets y otra vez de nuevo), aclaro solo cuando la rom andaba sobre los 280 para arriba, teniendo el antivirus y otras aplicaciones fácil llegaba a esta ram, lo quite y me tardaba un poco más.......
Disculpa tanto rollo, la rom esta muy bien, creo que lo que me dio el fallo fue el kernel, yo pregunte pero nadie me supo dar respuesta,y esta falla la han tenido otros, yo flashee dos veces con los mismos resultados y regrese a la stock, si hay diferencia y se nota,.....prueba recuerda que cada sgs1 es un mundo, lo que a mi no me fue bien a otros si, y si no te resulta regresas a la stock y se acabo, ahi comentas que decides y como te fue..............suerte.......y saludotes........
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 18:20:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Interesantes esos cambios de los que hablas, pero si te falló deja de ser efectiva. En cualquier caso ahora si que estoy hecho un lío. Yo pensaba que la JW4 sí era stock y por eso mi interés en el asunto, pero cuando dices "si te falla vuelves a la stock" pues ya tengo mis dudas.

Hasta donde yo sé, y si no que alguien me corrija, la última versión oficial de Samsung es la JVU y esta JW4 es eso que llaman un value pack que también sacó Samsung para actualizar la JUV, no?

por último: que kernel y voodo acompañan mejor a esta JW4?

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 19:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi intención no es asustarte, si te comente lo anterior es porque siempre queremos saber lo nuevo de cada rom.
Esta es una actualización de la 2.3.6, no s cocinada ni nada, es de un sólo archivo,y el cual instalas con su debido kernel, primero uno y luego otro, como dice el totorial.
También te recuerdo que las fallas no se presentan para todos igual, algunas corren con la suerte de que todo quede bien, yo si me quedara bien instalada me quedaría con la jw4, por eso te ánimo a que pruebes, y si no te fuca bien te regresas a la stock, y no pasa nada......suerte.......saludotes.....
...ah....por cierto, también te aumenta la ram.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 19:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto el kernel de esta es el cf-root, que es el que creo no fue bien conmigo, y por ahí hay un kernel semaphore 2.7.5, que dicen que es para estas rom jw#, que no probé,.......
Espero haberte ayudado, suerte...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 23:03:24
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
Mirad esta haber...

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419334

Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 00:12:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por los aportes.
A ver si me decido y meto manos a la obra.

Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 09:57:13
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Hecha un ojo a samfirmware.com ahi tiened todas las rom oficiales de samsung. Un saludete

Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 10:15:11
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Hola. Mira la pag. Samfirmware.com ahi tienes todas las roms oficiales de samsung. Solo las oficiales. Un saludete

Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 12:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Resucito el hilo con una pequeña duda,

Mi tío quiere que le actualice el móvil, quiere que lo haga por Kies, y mi pregunta es: ahora mismo él está en la 2.3.4 creo que de Yoigo, por Kies me aparecerá la 2.3.7 con la JW4? O puedo aplicar yo la JW4 desde odín sin que se borre nada??

Gracias y un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

**up!!

alguien sabe si desde Gingerbread y aplicando la jw4 pierdo aplicaciones o algo?

EDIT: Tengo que decir que el móvil tiene ahora mismo la rom de Orange, y no sé si cambiarla o no.

Última edición por aAlex12 Día 24/08/12 a las 16:41:09.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:29:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /