|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
| Ver resultado de la encuesta: ROM´s Ice Cream Sandwich | |||
| JJ's HYBRID ROM v3.2 Stable |
|
15 | 35.71% |
| Cyanogen Mod 9.0 RC0 FXP 132 |
|
3 | 7.14% |
| MooDeD ICS 90.7 |
|
2 | 4.76% |
| SOS ROM 1.4 |
|
1 | 2.38% |
| I-Scream_12 [aka XperiaS version] |
|
0 | 0% |
| MIUI4 2.8.3 ICS |
|
2 | 4.76% |
| KA 21.1 Ice Cream Sony release |
|
0 | 0% |
| Espaciosa, suave y ligera v4 oficial 4.0.4 |
|
1 | 2.38% |
| MS6v2 KANG TEAM XPERIA |
|
1 | 2.38% |
| Akokki Rom 1.0 |
|
0 | 0% |
| PARANOID_HYBRID v3 |
|
0 | 0% |
| Tweaked ICS 4.0 |
|
0 | 0% |
| AOSP ICS - Polish Blood Project |
|
2 | 4.76% |
| Xperia Pureness [B.10.00] |
|
12 | 28.57% |
| MIUI V4 2.7.6 Español |
|
2 | 4.76% |
| CyanogenMod 10 FXP 131 |
|
1 | 2.38% |
| Votantes: 42. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es para ti la mejor ROM ICS?
Hola a todos! En unos días voy a mudarme a este apartado del foro jubilando a mi pobre Huawei u8650.
Lo más seguro es que decida instalarle una ROM ICS, así que como no veo ninguna encuesta he pensado en crear esta ¿Para ti cual es la mejor ROM ICS? Mucho mejor si además de votar dejáis un comentario hablando de la ROM. P.D: La lista de ROMs la saco del recopilatorio de Telpalbrox. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, la Xperia Pureness 8. De las mejores para bootloader cerrado, muy estable y rapida, algun contra... que consume mucha ram para mi gusto y la bateria se la come un poco mas rapido que la oficial de 4.0.4. Otra cosa positiva de esta ROM esque funciona el led de notificiaciones. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugara a dudas la mejor respecto a consume de bateria, ram y semejantes...es la Polish Blood....super fluida...super estable...consumo minimo y si la pones en 2G no t digo lo que dura.....lo malo...mucha incompatibilidad con Mods y hay muy poca cosa por decir nada para añadirle y sus desarrolladores parece como si la hubieran abandonado porque desde mayo k no actualizan nada....pero para mi es la mejor...ahora cabe decir k es una aosp un poco aburrida ya k no se le puede añadir nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Drozzy, a mí también me encanta esa ROM y también pensaba que la habían abandonado, pero hace poco cerraron el hilo en XDA porque ahora están trabajando en una AOSP 4.1.1 y como lo hagan tan bien como la 4.0.4 es una ROM a tener mucho en cuenta.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la Original Xperia S Rom NeoV v2.5, hace 2 semanas que la llevo y ningun problema, buen consumo y fluida, cada telefono es distinto, probe varias y esta es la que mejor va en el mio, soy bootloader abierto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||