|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] Sony Xperia P 250 € (a estrenar )
VENDIDO
Marca: SONY Modelo: XPERIA P Compañía: Vodafone Precio: Vendido Estado: Nuevo a estrenar Entrega/Envío: A toda España pero preferencia entrega en mano en Valencia Ubicación: Valencia Forma de Pago: Ingreso, transferencia o entrega en mano Factura: Si, 2 años completos de garantia Tiempo de Uso: 0 Descripción: Pues el movil esta totalmente nuevo sin sacar de su caja recien llegado. Es con Vodafone y adjunto factura de compra a nombre de mi mujer. Envio a toda España pero prefiero la entrega en mano en Valencia por la inmediatez y trato mas personal.Un saludo y gracias. Por fin he tomado unas fotos. Dado que algunos me han pedido que mire si tiene logo de Vodafone lo he sacado de la caja para verlo. En cualquier caso preferia ver que la caja tenía un movil dentro no vaya ser que lo mande y luego sorpresas. No tiene nada de Vodafone por ningún lado. ![]()
Última edición por Mdrive Día 12/08/12 a las 02:56:53. Razón: Vendido el movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si que es un buen precio. El tema es que este movil lo pedí a Vodafone este mismo martes porque no tenían el Xperia Play que erá el que me interesaba. Pero hoy lo he visto a buen precio en Pixmania y por eso lo vendo sin estrenar al mismo precio que me cuesta comprar el Xperia Play. Se que es mejor movil el Xperia P (doble de potencia, mejor pantalla, cámara...etc) pero tenía ganas de tener el otro para poder jugar en condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mp ;)
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me interesa, me pongo a la cola, ya me dices algo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado con fotos para todo el mundo que me pidio, siento el retraso amigos. Por cierto, termino de ganar mi primer voto positivo tras una venta esta mañana en mano en Valencia de un LG optimus 3D.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me bajo de la puja por motivos personales, adelante con la compra que es un gran precio y un excelente forero!
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa, sabes si se puede liberar por imei, es que hay algunos que todavia no se puede. cuanto son los gastos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
(en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
Estás aquí
|
||||||
|
||||||