Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/12, 10:53:25
Array

[xs_avatar]
android attack android attack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

anuncio Galaxy SIII en Marca

Buenas,

leyendo los éxitos y descalabros de las olimpiadas me he encontrado con un banner en la web de Marca que (según lo que he leído) te lleva a una tienda online donde puedo comprarme un Samsung SIII a 0€ con solo hacer la portabilidad a Vodafone.
¿no se supone que Vodafone ya no daba móviles a los nuevos clientes?
He mirado en TPH aparte de la que me lleva el link (Internity) para ver si era cosa de la tienda pero pero ahí también tienen precio especial para pasarte a Vodafone, aunque es bastante mejor en Internity.
La cosa es que llevo tiempo detras de el SIII y el banner del Marca me ha alegrado la mañana . Creo que este mismo mes me lo pillo
Me he animado a comentarlo por si alguno mas anda igual de despistado que yo con los cambios de rumbo de las operadoras y porque me parece un ofertón de la leche

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/08/12, 09:28:30
Array

[xs_avatar]
josebil josebil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

0€ con Vodafone? jajjaja pues si que están desesperados por vender los de la operadora si tiran el precio de esa manera.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 15:45:32
Array

[xs_avatar]
juanabel juanabel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 16:23:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /