![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
LED de notificaciones
Una pequeña pregunta, el LED de notificaciones cuando me llegan whatsapps parpadea, pero solo si el móvil tiene sonido, osea que con el móvil en silencio el LED no hace nada (y es cuando me interesa que funcione jeje).
Alguien tiene idea de porque puede ser? es algo normal o algún problema mio tipo configuración? Para dar más datos, tengo el móvil desde anoche pero ya soy root... no puedo evitarlo, vengo de un SGS1 desde hace 2 años y medio y estoy acostumbrado a toquetearlo... jeje, lo digo por si puede tener algo que ver el tema de rootearlo.Gracias y un saludo compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/qemb3vosq9...ght%20Flow.apk
Esta app es imprescindible si eres root. Prueba y cuentas por aquí. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por papalino Día 09/08/12 a las 10:41:42 |
|
|
|
Se ha solucionado solo, porque ahora estando en silencio también funciona el LED, de todos modos gracias por el apk, lo instalo y cuento!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:04:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no puedo evitarlo, vengo de un SGS1 desde hace 2 años y medio y estoy acostumbrado a toquetearlo... jeje, lo digo por si puede tener algo que ver el tema de rootearlo.