|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el audio.....
Hola chicos, escribo porque desde hace dias cuando conecto la músicaa del movil a la radio del coche a traves del jack solose escucha la musica en los altavoces del lado izquierdo,eso me pasa desdehace unos dias,he formateado elmovil y sigue igual,no soy root ni,nada,he probado con otro movil y sin funciona,y con los cds tambien funcionan,alguna solucion por favor? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no haga buen contacto en la clavija por suciedad por ejemplo, prueba a girarlo una vez estes escuchando música a ver si el otro altavoz reacciona.
Si acaso limpialo con un bastoncillo y una gota de alcohol con mucho cuidado. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
podría ser que el jack que utilizas por culpa de un tiron o algo se dañara??? Has probado a conectarlo a otro altavoces a ver si no emite en mono??
|
||||
|
||||
|
El jack es nuevo y con otros telefonos si se escuchan,,es por eso la duda,,,tengo 3 jacks y conninguno se escucha con mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si,,en otro coche y m pasa lomismo,,,,ypruebo cn otro tlf enel,otrocoche ysinproblemas tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una rom cocina o stock, que reproductor usas, no se nos puedes facilitar datos..
|
||||
|
||||
|
limpia también el del coche. Si solo se te escucha un lado es porque la salida de cascos del movil la conexión estereo se a roto, se a trabado o esta sucia, fijate que tiene como dos clips, esos hacen contacto para hacer el efecto stereo, si uno no toca no se escucha. Si lo puedes arreglar bien, sino tendrás que ir a que te lo cambien esto es dificil de arreglar sin desmontar
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy root por lo q no tngo ninguna rom cocinada...el problema esta en el movil,,,pork e probrado cn otro movil y funciona conblos mismos jacks, he probado en otrocoche y m pasa lo mismo y con tlf diferkentes,,,el reproductor el de serie,,,pero si otros moviles funciona dscarto q sea el coche,,,asi q intentare limpiarlo y sino pues lo yevare a km lo arreglen... muchas gracias x todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de cable y de clavija. Imagino que has insertado hasta el fondo (hay que apretar bien) la clavija del lado del Note.
|
||||
|
||||
|
Prueba con los cascos originales si solo se escuxa cn uno y si az verificado lo que te dixo antes ya estamos hablando de hardware
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok eso hare en un rato...la casilla de audio mono no esta activada,,,asi q lo limpie cn algo de alcohol lo sople tb y aver q tal y os cuento gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo he probado y no funciona...ya no se que hacer ni nada..hasta lo formatee con la 4.0.4 y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte, pero si tienes un phone house con sat de samsung cerca, llevalo y que te digan ellos algo...
Porque tocar por tocar para nada es tontería.
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos,,,que pereza me da llevarlo al sat y quedarme sin el durante dias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||