|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no consigo instalar una rom
Buenas ayer me dieron un galaxy S y trasteando le metí una rom que también le cambio el recovery y con el odin le he metido la original aunque no arranca porque nunca llega a instalarse del todo a mitad de la instalación se para y no avanza mas en FactoryFS y ahora le he conseguido meter el clockworkmod pero no me deja montar el usb ni ver las rom de la tarjeta y del movil.
Enciendo y se me queda en la pantalla de Galaxy S GTi9000 y de hay no pasa. Que hago? Última edición por hectordj Día 09/08/12 a las 03:57:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los datos que das no podemos ayudarte en nada, lo siento.
Antes de trastear hay que leerse bien los tutoriales. Instala una rom stock por odin como puede ser la JVU y solucionado espero. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer me dieron un galaxy S y trasteando le metí una rom que también le cambio el recovery y con el odin le he metido la original aunque no arranca porque nunca llega a instalarse del todo a mitad de la instalación se para y no avanza mas en FactoryFS y ahora le he conseguido meter el clockworkmod pero no me deja montar el usb ni ver las rom de la tarjeta y del movil.
Enciendo y se me queda en la pantalla de Galaxy S GTi9000 y de hay no pasa. Que hago? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui es donde se me queda siempre
[IMG] [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Odin 1.85 y marcando reparticion: http://minus.com/lI9xKwFaPiZwz
|
||||
|
||||
|
Pues que si pones el pit, tienes que marcar reparticion tambien
Prueba con Odin 1.85 y marcando reparticion: http://minus.com/lI9xKwFaPiZwz ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentarlo con esta: I9000XWJVZ Android 2.3.6 y nada se queda trabada en <ID:0/004> Get PIT for mapping..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora lo consigues ;)
|
||||
|
||||
|
Ahora puedo instalar otra rom no? o tengo que hacer algo antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Y a partir de ahi, seguir los pasos de instalacion de la ROM Bienvenido al mundo del flasheo
|
||||||
|
||||||