|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[DUDA] Problemas al liberar con galaxy_unlock
Hola buenas tardes,
Quería saber si alguien tiene la versión 2.3.4 o 2.3.7 y el móvil libre con: https://play.google.com/store/apps/d...h5c3VubG9jayJd Es que tengo un problema con uno de los galaxys que tengo, desde que le pasé ese programa, la batería no le dura nada... Por lo demás no tiene nada, de echo lo he pasado por odín esas 2 versiones y está en las mismas... De dormirme con un 40-60% de batería a levantarme con él apagado... O lo mismo con la siesta, y de las pocas aplicaciones que se quedan abiertas, están whatsapp, apalabrados, el programa este de las marcas (pero creo que no queda abierto) y un widget para ver la batería en el escritorio... Gracias de antemano y un saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con que hayas liberado el teléfono.
Seguramente sea por alguna aplicación que se está merendando tu batería. Prueba a hacer una instalación limpia con odin metiendo una rom stock y ya está.
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora "calibrándole" la batería a ver si así se soluciona Gracias por cierto ;) Y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco vieja no?
Porque no pones mejor jvu y luego jw4 o JW6 que tienen más ram y son más actuales (2.3.6) Yo no hablo mucho y mi rifle sólo sabe monosílabos.
|
||||
|
||||
![]() Gracias ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||