|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom manager
Buenas tardes amigos.
Estaba leyendo mucho sobre ROMs porque quiero flashear mi Samsung Galaxy S i9000t con alguna ROM ICS.. pero mis duda son: TODAS las ROMs pueden ser flasheadas desde la aplicacion ROM MANAGER? Y Qué pasa com los tutoriales de las ROMs que dicen que debe ser instalado por ODIN? Son metodos diferentes el de la aplicacion del market y el del programa Odin? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos.
Estaba leyendo mucho sobre ROMs porque quiero flashear mi Samsung Galaxy S i9000t con alguna ROM ICS.. pero mis duda son: TODAS las ROMs pueden ser flasheadas desde la aplicacion ROM MANAGER? Y Qué pasa com los tutoriales de las ROMs que dicen que debe ser instalado por ODIN? Son metodos diferentes el de la aplicacion del market y el del programa Odin? Saludos ![]() Dejalo, no vale la pena, en serio Ten en cuenta que tienes una variante de este terminal, con lo que deberas tener en cuenta que los MODEMs pueden no ser los mismos para tu país Leete la guia rapida (primer link de mi firma) y el segundo enlace tambien, mas que nada para aprender bien y paso a paso como flashear una ROM Asi, a modo rapido: Odin=Roms oficiales salidas directamente de Samsung (JVU, JW4)... Se usan de base para flashear ROMs cocinadas encima CWM=Roms cocinadas, basadas tanto en ROMs Samsung como en ROMs alternativas (CyanogenMod, MIUI, ports...) Y olvidate de ROM Manager, trae mas dolores de cabeza que otra cosa. Aprende a usar CWM (es MUY FACIL, sobretodo si sigues los pasos poco a poco )
|
||||
|
||||
|
Genial gracias por responder.
Ok, creo que con los modems no tengo problema.. pues mi operadora es movistar y trabaja con 1900 tengo otra duda.. Voy a subir la ROM de elitemovil 4.0.4 es una cocinada, asi que la flasheo por CWM pero.. como transformo mi revocery en CWM si no es por ese ROM Manager? ahora mismo me pongo a estudiar todos los links de tu firma 'saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, revisé el tuto sobre flashear y eso.. mi duda es
tengo la version 2.3.3 version de banda base: I9000TUBJV8 numero de compilacion: GINGERBREAD.UBJV8 puedo saltar de esa ROM para una cocinada? o tengo que pasar por la JVU limpia y luego la JW4? si es asi.. cuales son los pasos a seguir? todavia ni soy root, porque tampoco encuentro la forma.. estoy esperando llegar a mi casa y rootear desde Unlockroot o superoneclick( porque allà tengo los drivers de mi galaxy) Como consigo el CWM? Puedo pasar de la ROM que tengo para una cocinada? Puedo seguir el tutorial de "Instalar un Kernel Modificado para Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire)" (que sale en el segundo link de tu firma) desde mi ROM actual? Son muchas preguntas.. pero no quiero echar a perder mi movil eh! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que leer los tutoriales un poco más a fondo, o al final te vas a quedar sin teléfono.
Tienes que instalar jvu limpia por odin en modo donwload. Y luego también con odin el cfroot jvu y ya tendrás cwm y recovery para instalar las roms cocinadas. un saludo
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces Los pasos son:
El backup de mi rom actual y datos del telefonos La JVU 2.3.6 limpia El cfroot y el CWM La rom de elite y a disfrutar! Otra duda, el CF-ROOT y el CWM lo descargo del link de la JVU o de la JW4?.. En el tuto sale el de la JW4, pero en el link de descarga de la JVU tambien tiene su CF-ROOT y al parecer con CWM Saludos y gracias! Enviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk 2 Última edición por abnermarques Día 09/08/12 a las 23:04:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||