|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se pierde la garantía al pasar de YakjuXW a Yakju
buenas tardes,
acabo de recibir mi nexus nuevo y resulta que es yakjuXW y ha actualizado hasta la 4.0.4 pero jelly bean no llega... ¿esto es normal? por internet he visto tutoriales para pasarlo de YakjuXW a Yakju pero flashea con una versión del odin, esto hace peder la garantía no? el telefono queda marcado y lo saben en el sat o al no desbloquearse el boot loader no hay problemas? de momento no quiero root solo actualizar a jelly bean gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo acabo de comprar y también es YakjuXW , lo estoy cambiando ahora mismo....
te dejo el enlace donde viene muy bien explicado.... ah! según el enlace no pierde la garantía... http://androidmovida.com/2012/06/tut...#axzz22xvyWxAZ suerte!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,
acabo de recibir mi nexus nuevo y resulta que es yakjuXW y ha actualizado hasta la 4.0.4 pero jelly bean no llega... ¿esto es normal? por internet he visto tutoriales para pasarlo de YakjuXW a Yakju pero flashea con una versión del odin, esto hace peder la garantía no? el telefono queda marcado y lo saben en el sat o al no desbloquearse el boot loader no hay problemas? de momento no quiero root solo actualizar a jelly bean gracias!!! ![]() No vas a tener problemas con futuras OTA siempre y cuando tengas todo stock (ROM, recovery) y tengas bootloader y radio correspondiente al rom. De tener q llevarlo a la garantia asegurate de hacer backup primero de la data, flasheas la imagen stock oficial de google para q pierda el root y bloqueas nuevamente el bootloader. Si quieres has un nandroid backup de la version q tienes ahora antes hacerlo yakju/takju Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,
acabo de recibir mi nexus nuevo y resulta que es yakjuXW y ha actualizado hasta la 4.0.4 pero jelly bean no llega... ¿esto es normal? por internet he visto tutoriales para pasarlo de YakjuXW a Yakju pero flashea con una versión del odin, esto hace peder la garantía no? el telefono queda marcado y lo saben en el sat o al no desbloquearse el boot loader no hay problemas? de momento no quiero root solo actualizar a jelly bean gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
al final lo cambie gracias a la Web que puso el compañero y sin problemas... ahora me tienta hacer root jaja
se puede solo root sin modificar el boot loader? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por DTroyano Día 10/08/12 a las 06:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes la garantia ya que le estarias flasheando la rom oficial de google y no estas alterando el bootloader, kernel ni nada por el estilo
![]() buenas tardes,
acabo de recibir mi nexus nuevo y resulta que es yakjuXW y ha actualizado hasta la 4.0.4 pero jelly bean no llega... ¿esto es normal? por internet he visto tutoriales para pasarlo de YakjuXW a Yakju pero flashea con una versión del odin, esto hace peder la garantía no? el telefono queda marcado y lo saben en el sat o al no desbloquearse el boot loader no hay problemas? de momento no quiero root solo actualizar a jelly bean gracias!!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||