|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema 'Error de red o tarjeta SIM'
Hola, tengo un grave problema en el móvil desde hace unos buenos meses ya y es que me sale el mensaje de 'Error de red o de tarjeta SIM' a cada rato, y no me deja realizar ni recibir llamadas, sms, etc. Sólo se 'arregla' momentaneamente activando y desactivando el modo avión, pero a veces puede durar varios días, y otras veces sólo unas horas.
Tengo el móvil tal cual me vino, sin rootear. De hecho no está ni siquiera actualizado porque no me deja hacerlo a través de Samsung Kies, y el móvil va bastante lento, se traba con frecuencia, etc. No me he animado a rootearlo por miedo a perder la garantía, ya que no sé si flasheándolo se le irán los problemas que tiene. Investigando un poco por internet, he visto que este problema tiene que ver con cambio en IMEI. Yo no he tocado nada, de hecho no tengo ni idea de estos temas, pero efectivamente he comprobado que el IMEI que me sale al teclear *#06# no corresponde con el que viene en la caja del terminal, me sale uno que por lo visto es genérico del tipo 0049... Donde único me pudieron tocar el móvil fue en el SAT, cuando lo envíe hace ya bastantes meses para que me lo arreglaran porque se apagaba sólo, sino no me lo explico. Estoy desesperado amigos, porque no sé cómo puedo solucionar esto, simplemente rooteandolo no creo que se solucione, incluso he estado leyendo que lo del cambio de IMEI es ilegal, pero yo no he tocado absolutamente nada como ya he dicho ¿Alguien me puede orientar un poco sobre cómo puedo solucionar este problemón? Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anímate, pierde la garantía y flashea una rom mediante odin.
Total, en el SAT son unos incompetentes que no le hacen nada al móvil mas que devolverlo al estado de fábrica jaja.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||