|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre cyanogenmod
una pregunta, tengo el codigo de liberacion de mi terminal, pero la rom actual de mi telefono es cyanogenmod...como hago para introducir el susodicho codigo?? porque al meter una tarjeta de otra compañia, no me aparece la pantalla de unlock code
y me urge, porque he cambiado de compañia, pero todavia no me ha llegado el terminal nuevo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se hace en stock roms, no funciona en cyanogen.
-Haz un nandroid backup con cwm. -flashea tu firmware con odin -introduce la sim de otra compañía e ingresa el código. Listo, está liberado. -rootea -instala cwm recovery -restaura el backup. Tendrás tu móvil con cyanogen como lo dejaste y liberado. Haz los pasos en ese orden. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. Me presupuse que ese era el unico modo de hacerlo, pero confiaba en que hubiese alguna posibilidad de no tener que hacer todo el proceso, jajajaja
Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que hay un hilo sobre la cyano me gustaría preguntarles algo, más bien consultarle un error que estoy teniendo con la miracle v4 y la apocalypse.
¿Por qué me sale ese mensaje de error de whatsapp con esa custom? Después que me sale ese mensaje me forza cierre todas las aplicaciones, siempre pasa cuando prendo el móvil en las mañana o con un reinicio. Alguna idea de por qué? Uso de base la KTM con el módem latino. Les adjunto las imágenes
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que hay un hilo sobre la cyano me gustaría preguntarles algo, más bien consultarle un error que estoy teniendo con la miracle v4 y la apocalypse.
¿Por qué me sale ese mensaje de error de whatsapp con esa custom? Después que me sale ese mensaje me forza cierre todas las aplicaciones, siempre pasa cuando prendo el móvil en las mañana o con un reinicio. Alguna idea de por qué? Uso de base la KTM con el módem latino. Les adjunto las imágenes ![]() Solucioné cambiando a link2sd y quedándome sólo con las 70-80 apps q utilizo, las demás en respaldos de titanium y las restauro según necesario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé bien cuál sea tu caso, a mí me dio este problema por saturación de apps utilizando s2e. Con arriba de 100 apps aprox, a veces tardaba mucho e incluso no montaba bien la partición donde tenía alojadas las apps. Entonces el móvil las leía en la memoria interna, me quedaba sin memoria interna y las apps empezaban a dar FC. Whatsapp no podía recuperar mensajes y era de las primeras en dar error pues corre al bootear, superuser seguía muy de cerca con errores.
Solucioné cambiando a link2sd y quedándome sólo con las 70-80 apps q utilizo, las demás en respaldos de titanium y las restauro según necesario. ![]()
|
||||
|
||||
|
Exactamente me está pasando, primero whatsapp, luego superuser y así las demás. La diferencia radica en que tengo máximo 40 aplicaciones y no uso s2e, ni link2sd. Actualmente estoy usando el script Amarullz (creo que así se escribe) y supuestamente me da 1 GB de interna. Pensé que era conflicto entre algunas apps, porque la verdad creo que tengo mucho espacio a menos que no se esté montando bien la partición, ¿cómo puedo saber si la partición está correctamente montada? Por otro lado cuando hago backups con CWM me sale un error de "SD card mount not found" aun cuando tengo particionada la SD (lo hice con el mismo CWM) podría eso estar afectando?
![]() S2e va muy bien en cyanogenmod roms. Sino, pues el viejo y confiable link2sd (es el q mejor me fue en la rom AA y el q uso actualmente). Es cuestión de probar, no sé cómo solucionar tu problema en específico. Suerten |
|
|
||||
|
||||
|
El amarullz monta la partición de forma diferente, no estándar. La memoria interna real igual se va llenando, en titanium backup checa, la muestra como partición aps2sd (aprox 180 mb). Si la ves llena pues ni modo, no te estrá funcionando tan bien el script de amarullz. Así es la cosa, lo q a algunos les va con una rom a otros no. Prueba haciendo backup de tus apps con titanium y cambiando de método de administrar partición
S2e va muy bien en cyanogenmod roms. Sino, pues el viejo y confiable link2sd (es el q mejor me fue en la rom AA y el q uso actualmente). Es cuestión de probar, no sé cómo solucionar tu problema en específico. Suerte ![]()
|
||||||
|
||||||