|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!!!! no sé lo que hacer.
Hola soy Encarni.
Ayer no sé a donde he puesto mi teléfono. Hoy me he llamado y esta apagado y no sé a donde está. He llamado a vodafone y me han comentado que ellos no puede hacer nada. Pero en Internet me han comentado que hay un programa para localizar el móvil apagado. sabéis algo?. tengo el teléfono de mi hija con Internet y wasaap igual que el mio. ¿ hay alguna manera de localizarme desde el teléfono de ella? muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy Encarni.
Ayer no sé a donde he puesto mi teléfono. Hoy me he llamado y esta apagado y no sé a donde está. He llamado a vodafone y me han comentado que ellos no puede hacer nada. Pero en Internet me han comentado que hay un programa para localizar el móvil apagado. sabéis algo?. tengo el teléfono de mi hija con Internet y wasaap igual que el mio. ¿ hay alguna manera de localizarme desde el teléfono de ella? muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
por lo que veo no usabas cerberus no? umm..
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero ayas denunciado por si las moscas no? segundo espero que tengas un pin o patron por si un gran novato te lo cojio y no save formatear ni nada,pr lo menos no sepa entrar al movil a no ser borrando todo???y para localizar el latitude,pero si no tenias ps.... es dificil,,,si sabes donde lo perdistes busca sin cesar...
|
||||
|
||||
|
gracias.
Entonces no existe ningún programa como he visto en Internet para localizarlo verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Si existen programas para localizarlo, pero tenías que tenerlos previamente instalados en el movil. Creo que poco se puede hacer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||