Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/12, 17:13:20
Array

[xs_avatar]
freecom4ever freecom4ever no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xperia st15a
Tu operador: Movistar
SOLUCIONADO: Sin barra de notificacion, los servicios no se autoejecutan (llamadas no aparecen). Que hago? Formateo?, Flasheo?, Cargo Servicios?, Actualizo?

{SOLUCIONADO}

Seguí algunos tutoriales aquí presentes y todo era lindo y feliz hasta que se me ocurrió la brillante idea de desabilitar servicios para que todo fuera mas rápido (lo logre ).

Mi sistema es un xperia st15a, sin ningún launcher extra y por si lo pensaron la barra no esta escondida... esta "no cargada". Además No elimine ninguna aplicación del sistema, solo cancele los servicios con un programa que descargue en la noche de la play store.

Pero no tengo ni barra de estado ni las aplicaciones me aparecen en primer plano.

1.- ¿Se puede formatear?. Lei por alli que exisita un software llamado Zeus, pero quiero conservar el sistema operativo de fabrica y no un mod.

2.- ¿Me pueden ayudar a cargar los servicios?. Intuyo que mi problema es de servicios desabilitados... deberían poderse activarse ¿o no?

Subire fondos de pantalla de mi dispositivo pero ahora no puedo porque estoy en el trabajo.

La barra que no esta es la siguiente por si no queda claro busquen en "google status bar notification android" (lo siento trate de publicarles una pagina de ejemplo pero el foro no me dejo)


He buscado bastante (de hecho casi no dormi), si me pueden ayudar se los agradeceria mucho y sino almenos digan como ataco el problema. ¿Cambio la rom?¿Cargo el Servicio?

Un abrazo.

Saludos

Última edición por freecom4ever Día 31/12/12 a las 15:12:06. Razón: Titulo mal explicado, solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/12, 04:49:44
Array

[xs_avatar]
joznathan joznathan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Si conectas el Xperia al pc por pc companion creo que puedes repararlo por hay..

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/12, 05:36:46
Array

[xs_avatar]
freecom4ever freecom4ever no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xperia st15a
Tu operador: Movistar
Sony PC COMPANION me muestra una actualizacion.

Les soy sincero estoy esperando FeedBack de ustedes... El programita me muestra que existe una actualizacion para mi dispositivo (ginger bread a ice cream? o algo así no recuerdo bien).

El tema es que no he querido actualizarlo hasta que alguien me anime a hacerlo... porque si despues no se arregla, supongo que tendre que hacer un downgrade y luego alli intentar reparlo.

Así que pregunta anexa.

La actualizacion elimina el sistema anterior?. Yo tengo experiencia con Ipod, Iphone y cuando cambiabas el ios, en el fondo formateabas todo, asumo que al ser linux el sistema conserva mas configuraciones. ¿o no?

Saludos y gracias por tu respuesta te lo agradesco un monton
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/12, 12:45:25
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
Actualiza.

De todos modos, usaste un programa para deshabilitar cosas... no puede usar ese mismo programa para habilitarlas?

En cualquier caso, actualiza... hazte una copia de tus fotos y cosas que no quieras perder, por si acaso. y actualiza
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/12, 07:31:19
Array

[xs_avatar]
joznathan joznathan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Yo actualise un Xperia S a ics de ginger y no perdió ninguna configuración ni el fondo de pantalla, y creo que cuando quieres actualizar te dice que no modifica los datos personales, Actualiza! Si note gusta puedes repararlo por hay, porque creo que guarda un respaldo de la rom antes de actualizar, Pero es mejor actualizar! Anímate si tienes problemas avisa!

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/12, 04:25:58
Array

[xs_avatar]
reiayanami reiayanami no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Mini ST15
Tu operador: Claro
Tengo exactamente el mismo equipo y me pasó lo mismo
Me cargué alguna aplicación del sistema y PAF! quedó la cagada.

La verdad aún no tengo una solución definitiva, pero prueba a utilizar SEUS (Sony Ericsson Update), lo descargas desde la web oficial de sonymobile (sorry por no poner el link, el sistema no me deja porque aún soy una newbie).
El programa es inicialmente para actualizar el equipo, pero si sigues los pasos que te va diciendo hasta el final, llegas a "tu equipo está actualizado", y te sale una opción para repararlo.
A mí me costó varios intentos, se quedaba escaneando el equipo y me decía error, pero al final lo logré.

No se solucionó el problema por completo, pero al menos el celular FUNCIONA y puedo llamar, usar whatsapp y todo lo demás... Ahora mi único problema es el launcher.


PD: Para los que dicen que actualices a ICS, creo que no es una buena idea si quieres conservar el 3G, la versión que hay es para el st15i, y nosotros tenemos el st15a (latinoamérica). Por lástima parece que los latinoamericanos siempre nos quedamos sólo con las ganas en las actualizaciones.

PD2: Tengo el respaldo de todas las apk de fábrica por si las necesitas. El celular de mi hermano está intacto, así es que las copié de ahí con el Titanium Backup.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/12/12, 15:11:06
Array

[xs_avatar]
freecom4ever freecom4ever no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xperia st15a
Tu operador: Movistar
Un poco viejo el mensaje pero queria dejar la respuesta...

Use el PC Companion que viene con el telefono y se restauro solito.

No obstante hoy actualice a la mala el telefono y lo tengo con android 4... muy recomendado

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony



Hora actual: 23:44:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /