Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/12, 17:12:09
Array

[xs_avatar]
dan_myung dan_myung no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Xperia Play no carga

Que tal amigos!
Pues resulta que mi teléfono no quiere cargar

No enciende para nada y cuando lo conecto empieza a flashear el led del boton de encendido en color rojo... no creo que sea la bateria porque se la puse a otro teléfono igual y funcionó sin problemas, además a mi teléfono también le puse otra bateria y siguió igual

Un día le estuve moviendo a las terminales donde va conectada la bateria y encendió! pero se empezo a calentar en exceso y pues mejor se la quité... después de eso ha seguido igual, con el led flasheando en rojo cuando lo conecto.

Alguien tiene alguna idea de qué podrá ser?

Gracias por leerme!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/12, 21:50:06
Array

[xs_avatar]
Tit0lin Tit0lin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Play
Tu operador: Yoigo
Que quieres decir con que le estuviste moviendo a las terminales que van conectadas a la batería?

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/12, 15:07:15
Array

[xs_avatar]
dan_myung dan_myung no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tit0lin Ver Mensaje
Que quieres decir con que le estuviste moviendo a las terminales que van conectadas a la batería?

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
los pin's en donde hace contacto la bateria, esos los movi ligeramente con el dedo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/12, 15:08:17
Array

[xs_avatar]
dan_myung dan_myung no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tit0lin Ver Mensaje
Que quieres decir con que le estuviste moviendo a las terminales que van conectadas a la batería?

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Aqui una imagen de los que te digo:

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/12, 14:20:09
Array

[xs_avatar]
Tit0lin Tit0lin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Play
Tu operador: Yoigo
Pues no creo que sólo por tocar los pines hayas roto nada, pero.... Si dices que se calienta en exceso, eso suena a cortocircuito y eso es un problema, yo tenía dos Xperia play y uno de ellos lo cortocircuite y se quedo ko, lo mande al sat y no hubo solución, me decían de cambiar la placa y costaba más que el móvil entero... Si lo tienes en garantía, llevalo al sat y a ver si tienes suerte y te lo cubre la garantía, si no lo has abierto igual no tienes problemas.

Un saludo y suerte.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/12, 17:44:59
Array

[xs_avatar]
dan_myung dan_myung no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tit0lin Ver Mensaje
Pues no creo que sólo por tocar los pines hayas roto nada, pero.... Si dices que se calienta en exceso, eso suena a cortocircuito y eso es un problema, yo tenía dos Xperia play y uno de ellos lo cortocircuite y se quedo ko, lo mande al sat y no hubo solución, me decían de cambiar la placa y costaba más que el móvil entero... Si lo tienes en garantía, llevalo al sat y a ver si tienes suerte y te lo cubre la garantía, si no lo has abierto igual no tienes problemas.

Un saludo y suerte.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Pues creo que estoy jodido, mi garantia se terminó hace un mes...

Mi historia comenzó cuando empezaron a salir rayas en la pantalla al deslizarla para jugar... entonces me puse a googlear y todo indicaba que podría ser el flex. Hasta ese momento todo funcionaba normal, a excepcion de la pantalla. Sabiendo eso lo lleve con un técnico, quien me confirmó que podría ser eso pero que necesitaba pedir la pieza y hacer pruebas... total que se podía tardar 3 semanas.
Entonces como me convenía más comprar la pieza y cambiarla yo mismo, fui a recoger mi celular con el técnico... el teléfono no encendía pero pues supuse que era porque se había terminado la bateria.
Al llegar a mi casa lo conecté pero nada, sólo el led rojo flasheando, lo conectaba por varias horas, luego lo desconectaba otras más y así sucesivamente pero nada pasaba. Un día no sé como moví con mi dedo los pines de la batería y encendió! pero se sobrecalentaba y después de eso todo siguió igual. Pregunté con el técnico si le habían movido a algo de eso pero obviamente me dijeron que no.
No puedo culparlos porque no tengo pruebas, pero si me pareció mucha coincidencia que justo después de que ellos lo revisaron y no quise pagarles para que lo arreglaran, pasara todo esto... en fin...

RIP XPERIA PLAY
Gracias por darme tantos momentos de felicidad y matar mi aburrimiento...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/12, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
Crafting Crafting no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
Siempre se joder cuando se acaba la garantía, siempre.


Desde Tapatalk iPhone 4S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 00:15:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /