|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel con Balance de Color
Estimados,
Quisiera consultar por algun kernel que tenga opciòn de balance de color, ya que mi pantalla es algo amarillenta y hasta ahora con kernel siyah he podido mejorar algo esto (a traves de los archivos user_cr y user_cb). Pero no me convence el arreglo parcial, busco algo mas completo. Tambien probe la rom cyanogenmod 9 pero solo tenia filtros para la pantalla ya predefinidos, no teniendo asi (al menos en las opciones) un lugar para mover los valores del color que se deseaba ajustar. el kernel speedmod tiene control para el balance de color? gracias de antemano
Última edición por Slacky Día 12/08/12 a las 17:44:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up!!!!!
|
||||
|
||||
|
Entre los tres modos del telefono (pelicula, estandar, dinámico), brillo y gamma sift del siyah no puedes hacer un ajuste medio bueno? Lo que buscas que yo sepa no existe.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es lamentable que no haya algo asi, seguire buscando ya que antes tuve un galaxy nexus y casi todos los kernel tenian opcion para modficiar los colores incluso con apps para hacerlo mas facil, por ejemplo franco kernel:
|
||||
|
||||
|
recordé que la rom hydra está basada en AOKP (y en el nexus habia probado la interfaz de config. que traia), asi que volvi a reinstalar hydra con su kernel propio y me meti en los ajustes para cambiar el color y NADA. Asi que probe otros kernel como siyah, speedmod, andromeda shun y fluxi y con ninguno de ellos pude calibrar los colores a traves de las pantallas que muestro a continuacion:
![]() ![]() asi que hasta aqui termina mi busqueda por ajustar los colores a traves del kernel. me quedo con siyah y su calibrador de rojo/azul por ahora.
Última edición por Slacky Día 12/08/12 a las 19:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
solo queria avisar que con fluxi kernel y su app xxtweaker es posible cambiar el lcd type y una de esas opciones deja la pantalla perfecta sin amarillos, ademas de poder cambiar otros valores de color. lamentablemente fluxi solo es para roms AOSP/AOKP y yo prefiero por ahora las stock roms.
paso el dato por si a alguien mas le sirve
Última edición por Slacky Día 28/08/12 a las 05:30:49. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||