|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] HP Pavilion dm1 notebook PC REBAJA!!
Marca: HP Modelo: PAVILION DM1 Precio: 250 / 230 Estado: 9/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: A ELEGIR POR EL COMPRADOR Ubicación: ALICANTE Forma de Pago: TRANSFERENCIA / INGRESO Factura: SI, QUEDAN 10 MESES Tiempo de Uso: 1 AÑO Descripción: Se añade funda de viaje Hewlett-Packard HP Pavilion dm1 Notebook PC AMD E-350 Processor 1.60 GHz 3.00 GB (2,60 utilizable) Sistema operativo de 32 Bits Pantalla de 11,6" TAMBIEN SE CAMBIA POR MOVIL ![]() Última edición por LCBSeGiO Día 26/08/12 a las 02:11:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta, pero no crees que faltan mas detalles como la ram o pantalla?
#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
parece que a nadie le interesa, has probado con milanuncios ebay segundamano y tal?
#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa esque es de un amigo y me dijo que lo pusiera en el foro por si salia alguien y creo recordar que me dijo que ya lo puso en webs de segundamano Me estoy inchando a subir el anuncio y nadie dice nada, al final lo quitare y listo jajajaja Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||