|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de datos en el extranjero
Hola en septiembre voy a ir al extranjero y como no quiero que cuando llegue de nuevo la factura del movil me de sorpresas, quiero tener claro que tengo que hacer para que no conusma una sola K de datos.
Es tan simple como quitar SOLO la marca de "usar datos de paquete" ? o hay que configurar algo mas? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es necesario ni eso.
Si no tienes activada la itinerancia de datos en el menú ajustes, aunque tengas los datos activados no se va a conectar en el extranjero. De todos modos, según el uso que vayas a dar, y la operadora que tengas, no son caros los datos en el extranjero. Por ejemplo, este fin de semana pasado estuve en Portugal, allí me costaban con Orange a 0,70€ cada MB consumido, sin bloques, tarificado por KB. De modo que como tan solo usé Whatsapp, aunque envié algunas fotos, no llegué a 2MB de datos. Y el coste sería 1,65€ iva incluido. Ten por cuenta que el consumo de datos de Whatsapp es irrisorio, apenas son 2KB/mensaje de media. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo que pasa es que donde voy tengo Wifi y no me hace falta arriesgar, probare a hacer las 2 cosas , quitar itinerancia y los datos de paquete.
Danke. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||