Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/12, 14:48:17
Array

[xs_avatar]
ParaoX ParaoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ENTEL
problema al contestar llamada en JB 4.1.1

Hola como están, no se si sea algo particular de mi equipo o es algo mas generalizado que arrastramos desde ICS 4.0.4, a mi desde esa version me sucede, tanto asi comoproblema no lo es porque no me complica, pero igual es bueno darlo a conocer para que se solucione en algún momento, para no dar mas lata vamos al punto, lo que me sucede a veces al contestar una llamada, es que una vez tomada esta, al arrastrar el dedo hasta el teléfono verde contesta pero el cel da un tono mas vibrando como si no hubiese contestado es como si tuviese un retraso entre que se ejecuta la acción gestual asta que contesta la llamada en si, a alguien mas le ha pasado????
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 20:51:16
Array

[xs_avatar]
alejandro.eb99 alejandro.eb99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Otra
Si, a mi tambien me pasa. No solo la vibración sino que además, incluso el sonido sigue sonando durante un par de segundos más...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 12:12:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /