![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho el telefono se enciende solo sin que yo toque nada y me saca de quicio, porque consume mucha batería tontamente. Queria saber si hay alguna solucion para que no se encienda sola cada 3 segundos, porque se apaga y se enciende sola sin ningun motivo!
Tambien hay veces que me indica que la bateria se esta cargando y no esta conectada a ningun cargador / ordenador que le pueda dar opcion de ponerse en carga. Tengo varias baterias y todas hacen lo mismo! La version del telefono es JB 4.1 oficial (cambie a la oficial y restaure el telefono de fabrica porque pensé que se podria solucionar, pero nada ) Gracias por la posible ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, cada 10 minutos se enciende y apaga la pantalla 5 veces, el resto del tiempo no da problemas.
Me ha empezado a pasar esta mañana. Algo que habré instalado. Ideas??? El teléfono es nuevo (dos dias) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucion? estando en garantia al SAT y en 10min listo, en tu caso como he dicho antes, pide uno nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
(Ya había un post con la solución) He instalado el air push detector y me ha dicho el programa que lo provocaba --> desinstalado y listo. No ha vuelto a pasar. Los errores no siempre son hardware. De todos modo, gracias por el consejo. Igual si no hubiese sido finde lo habría seguido. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa y va a dias, unos dia va perfecto y otros dias va de culo... y creo que es problema del software, antes con ICS cero problemas, fue actualizar a jelly bean y a la semana empezo a hacer esto, el pc no reconoce el nexus y cargaba sin tener el cargador enchufado, a dias va, a dias no va... creo que con una actualizacion podrian solventar ese problema, no creo que sea problema del micro usb
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»