Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/12, 14:07:22
Array

[xs_avatar]
serginnho serginnho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Tuenti Movil
costes adicional consumo de datos

hola soy nuevo en tuenti movil vengo de movisttar y queria saber si en el plan de datos hay algun coste adicional a traves de aplicaciones que se conecten por conexion wap o algo asi, en movistar por ejemplo la aplicacion de tuenti cada vez que accedia me tarificaban 1e adicional a pesar de tener contratada una tarifa plana....
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 14:55:14
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
No, no lo hay. El unico coste adicional es cuando te pasas de tu bono ya sea de 1gb o de 3gb que empezaría a cobrarse a 8 cent el Mb.

Si antes te ocurria eso en movistar era debido a que cuando usabas wap tu movil utilizaba el apn de emocion. Que es el de 1 e
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 13:23:07
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
pienso comprarme una SIM de tuenti para usarla en un dispositivo Mifi . lo que más me interesaría saber es sobre el control de consum de datos ya que pasarme de la cuota contratada , los mb que seguía gastando harían que me quedara muy rápidamente sin dinero en la cuenta de la t tarjeta. quiero saber si mandan algún mensaje claro tipo: ,, te quedan 5mb disponibles de tu cuota'',o algo parecido para no tener que estar pendientes del consumo desde cuando todavía tienes 50 mb disponibles. o a lo mejor te cortan la conexión que sería una buena opción también. gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 17:45:52
Array

[xs_avatar]
gath90 gath90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maresadi Ver Mensaje
pienso comprarme una SIM de tuenti para usarla en un dispositivo Mifi . lo que más me interesaría saber es sobre el control de consum de datos ya que pasarme de la cuota contratada , los mb que seguía gastando harían que me quedara muy rápidamente sin dinero en la cuenta de la t tarjeta. quiero saber si mandan algún mensaje claro tipo: ,, te quedan 5mb disponibles de tu cuota'',o algo parecido para no tener que estar pendientes del consumo desde cuando todavía tienes 50 mb disponibles. o a lo mejor te cortan la conexión que sería una buena opción también. gracias
Para el control de consumo de datos si lo vas a utilizar en un MiFi puedes mirar lo que llevas consumido desde tu cuenta de Tuenti móvil pero no te van a avisar si llegas al límite del bono ni nada. No cortan la conexión si no que te cobrarán 3cent/MB y no hay opción de reducir la velocidad.

Si tienes intención de comprarte la SIM en mi firma tienes una invitación por la que te darán 10€. En el caso de que te hagas prepago hay una promoción para nuevos clientes que te dan 2x1 en saldo (máximo 30€, te darían 60€) por lo que si lo aprovechas te va a salir muy bien de precio con esos 40€ en total gratis
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Tuenti móvil

Hora actual: 09:52:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /