|
||
|
|
|
|||||||
| Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Ephipone Special año 98+ Ampli;Ipod Classic 30 Gb, Auriculares etc
Muy buenas a todos, gracias por leerlo , pues lo dicho cambio Guitarra Ephiphone Special Model - año 98 + amplificador Kuston ARROW 16R
Añado al post - Ipod Classic 5 th 30 GB ( video,fotos,juegos, etc) en la caja sale Johnny Depp (Jack Sparrow ) Indicar que lo compre en su momento en Renault para el coche y en la parte de atras aparece Renault. Si alguien lo necesita tambien dispongo de la base, cables y manual para instalarlo en una Space , ya que nunca se uso. Tiene muy poco uso, algunas rayas del uso en la parte de atras), parte delantera todavia lo tengo con el plastico Dispongo de cable al ordenador , caja original , funda y papeles (no dispongo de los cascos) - Auriculares HIFI Koss Ur-30 , buenos y casi sin uso (no dispongo de la caja) Respuesta de frecuencia: 18-20,000 Hz • Impedancia: 100 ohmios • Sensibilidad: 101 dBSPL/1mW • Distorsión: <0,2% • Alta Fidelidad Stereophone utiliza un imán anisotrópico y 1,4 mil elemento mylar para unos graves profundos y claridad - Mp3 Olimpus M:robe 100 Es de 5 Gb , bien cuidado , dispongo de caja ,papeles y accesorios Me interesa un movil smartphone (Htc, Samsung, etc ) Soy de Madrid, el cambio me gustaria hacerlo en mano , ya que los gastos de envio son caros , tanto por volumen como por peso guitarra y ampli , lo demás si llegamos a un acuerdo mando sin problemas No me importa estudiar cambio + pasta si el movil merece la pena Si necesitais cualquier cosa (fotos, info, etc) no dudeis en pedirlo Gracias y saludos Última edición por toribio68 Día 31/08/12 a las 12:57:46. Razón: Añado mas cosas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun modelo en concreto? De estar interesado el amplificador no lo necesitaria, uso mi x-fi fatal1ty
Enviado desde el armario de tu novia.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ismael87 por contestar , no tengo uno en especial, aunque me gustaria samsung , lo que si que busco es que este bien y sea un buen movil
Sobre el ampli, no pasa nada Estudio cualquier oferta en moviles Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una subida!!! Vamos gente que se lo llevan
Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|