HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/12, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
el_nota el_nota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Jazztel
Idioma ruso en Custon Rom 2.1

Hola a tod@s.

Hace unos meses, envie mi HTC Magic a un amigo Ruso, que trato mucho con el. Bien, el terminal tenia una custom rom 2.1, que no puedo recordar cual es. Yo intente poner el idioma del sistema en Ruso, pero no lo traia, asi que instale un Locale_ru del Market, pero solo funciona con el teclado y poco mas. Asi que mi amigo, dice que todo el sistema esta en ingles y que no lo entiende.
La semana que viene, voy a ir a visitarle a Rusia, y me gustaria saber, si puedo subir en una microSD, solo el paquete con el idioma Ruso e instalarselo al sistema, o tengo que poner una custon rom nueva, que traiga todos los idiomas e instalarlo desde el recovery haciendo los wipes necesarios.
Si necesito una custom rom nueva, cual me recomendais?. necesito los idiomas, asi que no tiene que tener muchas cosas quitadas.

No voy a tener PC, asi que tengo que llevarlo en la microSD.

Gracias a tod@s!
__________________
Siempre a tope
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/12, 11:45:15
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
has probado el moreLocale2?

mi mujer se compro un movil en amazon importado de alemania que no tenia el castellano y con ese programa se lo puso en un plis plas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/08/12, 14:34:41
Array

[xs_avatar]
el_nota el_nota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Jazztel
Hola scatha.

Ese fue el programa que yo instale desde el Market en la Magic, pero ponia el teclado y algunas opciones en Ruso. Hasta que no vea el movil la semana que viene, no se a que se refiere, pero lo que si es seguro es, que los ajustes del idioma solo estaba el español, ingles, frances, italiano y ya esta.

Ya no recuerdo si en la Magic se instalaban las rom desde el recovery o desde el pc, por cable. Ya he pasado por la Desire y por el Galaxy SII. ¿Desde el recovery?.

Voy a bajar de nuevo el more_locale2, y alguna Rom que no tenga muchas cosas quitadas a ver, y me lo llevo en una microSD.

Gracias por tu ayuda. Que tengas un buen verano. Saludo!!
__________________
Siempre a tope
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 19:06:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /